• compartir

Ya hay fecha para la beta de Red Dead Online

Lo que debes saber...

Durante la semana estará llegando a todos los dueños de una copia de Red Dead Redemption 2 Justo un mes después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games acaba de anunciar que el apartado online, también conocido como Red Dead Online, de este título llegará primero en una beta la cual será liberada … Continued


Red Dead Online

Durante la semana estará llegando a todos los dueños de una copia de Red Dead Redemption 2

Justo un mes después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games acaba de anunciar que el apartado online, también conocido como Red Dead Online, de este título llegará primero en una beta la cual será liberada esta semana.

La beta de Red Dead Online estará disponible primero para algunos jugadores a partir de mañana y poco a poco llegará a los demás pues no desea saturar los servidores como sucedió con GTA Online cuando salió hace unos años.

Aquellos que adquirieron la edición Ultimate de RDR2 tendrán acceso a la beta a partir del martes 27 y en miércoles 28 de noviembre para aquellos que jugaron Red Dead Redemption 2 durante el lanzamiento el pasado 26 de octubre. El jueves estará abierto para todo aquel que jugó el título de Rockstar entre el 26 y 29 de octubre y después estará abierta para cualquiera el próximo 30 de noviembre.

Ahora, se sabe poco sobre el apartado Online de RDR2. Solo sabemos que Red Dead Online transforma los vastos y profundamente detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo en línea vivo, listo para ser compartido por múltiples jugadores.

También podrás personalizar a tus personajes, desarrollar tus habilidades para ajustar tu estilo de juego y dirigirte a una nueva frontera llena de cosas por experimentar.

Por si eso fuera poco, podrás explorar este enorme mundo abierto solo o con amigos. Formarás o te unirás a una cabalgata de hasta siete jugadores; reunirse frente a una fogata en un campamento; ir de cacería o de pesca; visitar las distintas ciudades; enfrentar las distintas pandillas; atacar sus distintos escondites y demás actividades.

Tomando en cuenta todo lo que puedes hacer en Grand Theft Auto Online, entonces, es probable que la experiencia de Red Dead Online también sea muy profunda y entretenida.

(Visited 41 times, 1 visits today)