Compartir

Los primeros detalles muestran los stormwing planes, el nuevo Battle Pass y mucho más que podrás ver esta temporada.

La séptima temporada de Fortnite está aquí y llegó con enorme y misterioso iceberg. El invierno trajo muchos cambios al mapa de Fortnite que puedes empezar a explorar. Ya hay tirolesas con las que podrás ir de un terreo alto a uno bajo. Para quienes buscan tranquilidad y emoción, la nueva ubicación de Frosty Flights y los puestos de avanzada de la Expedición están equipados con los nuevos aviones Stormwing para que puedas volar hacia cielo. Hay toneladas de áreas nuevas para aventurarse y secretos por descubrir, así que mantente helado.

Ahora bien, una nueva temporada también significa un nuevo Battle Pass. Hay más de 100 nuevas recompensas exclusivas listas para que las desbloquees, y todavía cuesta los mismos 950 V-bucks, lo cual es un claro apoyo para tu economía.

Por otro lado esta temporada, obtienes los atuendos progresivos Zenith y Lynx instantáneamente cuando compras el Battle Pass, los cuales pueden subir de nivel para desbloquear nuevos estilos.

Epic Games también añadió un nuevo tipo de elemento: ¡Envolturas! Estos te permiten personalizar tus armas y vehículos con todos los nuevos looks para combinar y complementar tus atuendos favoritos.

Los dueños del Battle Pass tendrán acceso temprano a su propia isla en Creative: un nuevo lugar para construyas el Fortnite de tus sueños.

El equipo de Epic Games estará tomando sus vacaciones de invierno, así que la temporada 7 la cual se va a extender dos semanas y terminará el 28 de febrero.

Aún faltan varias actualizaciones por anunciar las cuales serán dadas a conocer durante el periodo de descanso con nuevos ítems y retos.

Esperemos que este contenido de Fortnite sea de tu agrado y que sigas aprovechando el precio de tu Battle Pass.