• compartir

Ya está disponible The King of Fighters ’97 Global Match

Lo que debes saber...

¿Gráficos mejorados? ¿Música con arreglos especiales? ¡No! Lo que seguramente pediste desde que quitaron esta maquinita de la farmacia de tu casa… Multijugador en línea. SNK acaba de liberar el tráiler de lanzamiento para una de las mejores entregas de The King Of Fighters… ¡No! La 96 es buena, pero, tampoco la mejor. La 94 … Continued


The King of Fighters

¿Gráficos mejorados? ¿Música con arreglos especiales? ¡No! Lo que seguramente pediste desde que quitaron esta maquinita de la farmacia de tu casa… Multijugador en línea.

SNK acaba de liberar el tráiler de lanzamiento para una de las mejores entregas de The King Of Fighters… ¡No! La 96 es buena, pero, tampoco la mejor. La 94 es clásica, dejó los fundamentos, sin embargo, no es mejor que la 98… ¿A cuál nos referimos? ¡Obvio! The King of Fighters 97. La historia, el sistema de juego, la música, todo era perfecto y de una calidad inolvidable.

Esta entrega que se hizo famosa por estar en todas las farmacias de la Ciudad de México a finales de la década de los 90’s la has jugado en PlayStation, PlayStation 2, algunos emuladores y recopilaciones de SNK. Incluso tal vez pensaste comprarlo para tu Smartphone porque lo viste muy barato. ¿Alguna razón para volverlo a adquirir?


Pues esta entrega que lleva por nombre The King of Fighters ’97 Global Match viene con multijugador en línea, todos los personajes desbloqueados desde el inicio, estilos de combate Advanced y Extra, galerías y toda la música de fondo. ¿No se te hace suficiente? No sabemos qué más podrían añadirle a un juego así de bueno.

Ahora, The King of Fighters ’97 Global Match está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 14.99 USD. Ahora, si de plano no te interesa el juego en línea y lo tuyo son las presentaciones emuladas, pues ahí está la de Archives de NeoGeo la cual vale 7.99 USD.

A estas alturas ya es muy complicado decir cuánto terminas gastando en el mismo juego. Nada más has cuentas: maquinitas, copia pirata de PlayStation, juego original de PlayStation 2 y las versiones para Smartphone. ¿Volverías a invertir? Nunca descartes esa posibilidad.

Aquí el bonito avance el cual usará el recurso de la nostalgia para convencerte.

(Visited 177 times, 1 visits today)