Compartir

El día de hoy, Ubisoft® anunció que Assassin’s Creed® Origins ya está disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox One, PlayStation®4 Pro,  PlayStation®4 y Windows PC. El videojuego será lanzado para Xbox One X el 7 de noviembre.
Assassin’s Creed® Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso en la Historia, durante un periodo crucial que le dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto, los usuarios podrán sumergirse en un viaje al mundo sistémico abierto y vivo, y descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, y –grabada en los perdidos jeroglíficos– la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.




Assassin’s Creed® Origins is la visión más reciente de la franquicia que incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Un nuevo sistema de combate permite a los jugadores experimentar un modo completamente novedoso para pelear y perfeccionar el uso de una variedad de armas con diferentes características y rarezas para derrotar a peligrosos enemigos y jefes únicos.

La modernizada experiencia narrativa ofrece total libertad para que los usuarios elijan y completen las misiones a su ritmo, en las que cada aventura cuenta una historia llena de coloridos personajes y objetivos trascendentes. Con todo un país por explorar, desde áridos desiertos a exuberantes oasis, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores podrán luchar contra peligrosas facciones y animales salvajes conforme exploran esta gigantesca e impredecible tierra.