Reúne a tus amigos, elige un personaje y prepárate para acción sangrienta – WULVERBLADE finalmente llegó a Steam y PS4.
Por BRITANNIA!
Con ocho niveles rebosantes de cuchillas afiladas, hordas sedientas de sangre y escenarios mortales, Wulverblade te invita a cortar la 9na legión invasora con detalles gráficos por tu cuenta – o alistar a un amigo para la matanza en la cooperativa de dos jugadores.
El Imperio Romano está a punto de tomar el control del norte de Britannia y aniquilar a las últimas tribus restantes, ¡y debes detenerlos en seco! Juega como Caradoc, Brennus o Ginebra: miembros de una familia originaria de la tribu del norte de los Caledonii. Esta familia de guerreros ha sido el guardián de las tribus más septentrionales de Britannia durante generaciones. Los romanos han invadido Gran Bretaña y conquistado todo lo que se encuentra ante ellos … hasta ahora.
Defiende la patria del ejército romano con fuerza, coraje y partes separadas del cuerpo. Libera combos mortales y devastadores finalizadores para cambiar el rumbo de la batalla mientras luchas a través de ocho niveles escénicos basados en ubicaciones reales. Explore una historia rica e históricamente inspirada, llena de caos, acción maníaca y mucho asesinato en este fiel homenaje a clásicos éxitos de la cooperativa.
“Jugar alborotos de desplazamiento lateral con amigos y familiares fue una experiencia casi religiosa, y definió mi amor por los juegos durante los años ochenta y principios de los noventa. Con Wulverblade, estamos presentando a una nueva generación al dolor y la alegría de los desmembramientos, las decapitaciones y el géiser ocasional de sangre arterial “. Brian Johnstone (cofundador, Darkwind Media; programador principal, Wulverblade)
“Wulverblade contiene suficientes hechos históricos y combate crudo para sentirse como si fuera real e incluso cuenta con videos de drones fotografiados en las ubicaciones reales. Claro, es estilizado, pero la lucha fue brutal y los soldados de la Legión 9º merecieron que los Caledonii les patearan el culo. Me atrevo a decir que jugar Wulverblade tiene un valor terapéutico, e incluso aprenderás una cosa o dos sobre el horrible pasado de Britannia “. Michael Heald (Fundador, Completamente ilustrado, Director creativo, Wulverblade)