• compartir

Xbox Series X|S se llena de emuladores y ya corren juegos de PS2 mejor que el propio PS5

Lo que debes saber...

Kratos es jugable en las consolas de Microsoft.


Xbox Series X y S emulan los juegos de PS2 mejor que el PS5

Los hackers siempre encuentran la forma de modificar los dispositivos

Las consolas de nueva generación tienen menos de un mes en el mercado, y como es de esperarse, ya hay gente que las está modificando. En este caso hablamos de Xbox Series X y S, donde algunos entusiastas han encontrado un método para emular aparatos del pasado.

Por ahora, el foco de atención se coloca arriba del PS2, un dispositivo que no ha salido de los corazones de muchos fans. Las emulaciones de esta consola corren los títulos más importante de forma fluida en Xbox Series.

Usuarios como Modern Vintage Gamer se pusieron a trabajar en las adaptaciones de títulos retro importantes de la librería de Sony. Incluso, hay un video que nos muestra las capacidades de la máquina haciendo este espléndido trabajo de rendimiento.

En el material dado a conocer se pueden apreciar juegos como God of War, Shadow of the Colossus, God Hand y hasta Rule of Rose; juegos que aparentemente corren de manera que se puedan disfrutar. Eso sí, cuentan con algunos errores, pero esto no los vuelve injugables.

Toda la magia se pudo lograr en el modo desarrollador, una función que se puede activar en las nuevas consolas de Microsoft. Hasta ahora, parece que el PS5 no cuenta con estas funciones.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-rumor-battle-royale/

El poder de las consolas no deja de sorprender

Sin duda, es bastante nostálgico ver todos estos juegos en Xbox Series X y S. Sin embargo, pueden haber problemas relacionados con temas de garantía por alterar la plataforma, por lo que te recomendamos no modificar ninguna de tus preciadas consolas de última generación.

Si quieres saber más acerca de estos nuevos dispositivos como el Xbox Series o el PS5, no dudes en checar nuestra reseña. Seguro puede ayudarte al momento de decidir si deseas adquirirla o no.

    Fuente

    (Visited 76 times, 1 visits today)