• compartir

Al igual que el Xbox Series X, PS5 no tendría exclusivas al inicio

Lo que debes saber...

Xbox Series X y PlayStation 5 no tendrían exclusivas al inicio, pero es buena idea.


stationXbox-Exclusivas-Play

Parece que las exclusivas se sacrificarán por un bien mayor

Xbox Series X ha revelado más detalles sobre su consola que PlayStation 5, el cual todavía sigue sin revelar el diseño final que tendrá.

Una de las cosas que los fans toman en cuenta antes de decidir qué plataforma elegir, es la cantidad de exclusivas confirmadas, y Microsoft lleva un rato sin tomar la delantera.

Hasta el momento son muy pocas las exclusivas confirmadas para ambas plataformas, y aunque se creía que Xbox sería el único que tendría esta desventaja, parece que PlayStation tendrá la misma suerte.

https://www.tierragamer.com/microsoft-xbox-y-sony-competencia-consolas/

Mucha de la información concreta sobre Xbox Series X y PlayStation 5 sigue guardada celosamente por las compañías; sin embargo, varios rumores inundan las redes, y algunos son preocupantes.

Uno de los últimos llegó gracias a Bloomberg, en donde se mencionó que PlayStation estaría teniendo problemas con la fabricación de unidades.

Este problema, aunque parece solucionable en un mediano plazo, terminaría impactando más allá de las ventas de la consola.

Xbox-PlayStation-Exclusiva

Aparentemente, para mitigar un posible desabasto de unidades de PlayStation 5, Sony estaría considerando lanzar algunas de las exclusivas de esta consola en PS4.

De esta forma, quienes no puedan adquirir el nuevo dispositivo seguirán dándole ganancias a la compañía.

Aparentemente, este reporte habría sido revelado por una fuente interna de Sony, la cual permanece como anónima; no obstante, al no existir información oficial lo mejor es tomar estos datos con sus respectivas reservas.

Checa: ¿Qué tan grande es Xbox Series X comparado con otras consolas?

Xbox Series X y PlayStation 5 tienen planeado su lanzamiento para finales de 2020, y esperamos que los rumores sobre su posible retraso sean falsos o si no la nueva generación arrancará lento.

Sabemos que todavía faltan varios meses para que se cumpla la fecha, pero ya se acerca el momento de decidir si optarás por Microsoft o Sony.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 83 times, 1 visits today)