• compartir

Rumor: Alguien se robó el código del Xbox Series X y lo vende en millones

Lo que debes saber...

Hablamos de información importante acerca de la consola.


Xbox Series X

Sería un robo de información bastante grave

De acuerdo con información que corre en línea, un hacker robó el código fuente de los gráficos de Xbox Series X. Lo peor de todo es que está pidiendo 100 millones de dólares o filtrará la información a todos.

La persona en cuestión dice que obtuvo el código fuente de varios dispositivos AMD, especialmente el Navi 10, Navi 21, Arden y demás. Uno de ellos está relacionado con Xbox Series X, detalle que lo vuelve todavía mucho más valioso.

Ahora, para hacer el tema realmente grave, AMD dice que sabe de la filtración y cree la información robada no es de vital importancia y no compromete alguna clase de seguridad en sus productos. Aún, con eso en mente, el hacker tiene planes de liberar la información si no reciben el pago.

Xbox Series X: ¿De verdad se robaron la información?

Según la fuente, la información acerca de Xbox Series X fue robada en noviembre 2019 y no estaba siquiera encriptada. Eso ya habla mal de la confidencialidad de la compañía a cargo de desarrollar y fabricar un componente importante para una consola.

Tal vez te interese: Rumor: Sony no está feliz con el resultado de Death Stranding

El código fuente se obtuvo inesperadamente desde una computadora / servidor desprotegido a través de algunas vulnerabilidades’, dijo la persona con la información. ‘Más tarde me enteré de los archivos que contiene. Ni siquiera estaban protegidos adecuadamente o incluso encriptados con cualquier cosa’.

Xbox Series X

Hasta el momento, parte de la información acerca de Xbox Series X ya fue compartida a través de GitHub y tiene reclamos de DMC, por lo que es contenido que ya fue removido. AMD está al tanto de la situación y la está atendiendo.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-no-se-retrasara-por-coronavirus/

Las personas tal vez piensen que no debería existir algún problema si se filtra la información si ya se saben las especificaciones de las consolas, sin embargo, hablamos de que alguien podría conocer la potencial vulnerabilidad del equipo y eso ya es un tema mucho más grave.

No olvides que Xbox Series X saldrá a finales de 2020.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)