• compartir

¿Qué tan grande es Xbox Series X comparado con otras consolas?

Lo que debes saber...

Tal vez ve pensando en hacer espacio para colocar tu nueva consola.


Xbox Series X

Muchos usuarios están preocupados por el tamaño que tiene la nueva consola de Microsoft, sin embargo, ¿de verdad estorbará tanto?

Si bien la calidad gráfica que ofrecerá Xbox Series X luce destacada gracias al primer avance de Hellblade 2, la forma de la consola y su tamaño, vuelven locos a los fans de la marca.

Primero que nada, Xbox Series X abandona por completo el tradicional diseño horizontal que tienen las consolas convencionales. Ahora parece un gabinete de PC que levanta muchas sospechas sobre su arquitectura interna.

Con esto en mente, ¿cómo se compara la nueva consola de Microsoft con las demás propuestas en el mercado? Si colocamos todas las consolas en una posición vertical podemos darnos cuenta que el Xbox One original es el más grande de todos por un pequeño margen, mientras Series X rebasa por poco a PS4 Pro y al Xbox One X.

Xbox Series X

Luego tenemos la opción del grosor y volumen del Xbox Series X. Aquí, la unidad se nota que ocupa un tamaño considerable si lo comparamos con las demás consolas.

Xbox Series X

Xbox Series X: ¿Será el tamaño definitivo?

Vamos por partes, a estas alturas es poco probable que exista un ajuste en el tamaño o diseño del Xbox Series X, especialmente por los temas de patentes y demás, los cuales ya deben estar dados de alta.

https://www.tierragamer.com/vr-fuera-de-xbox-por-interes/

Ahora bien, a pesar de que el diseño resulte controvertido, es probable que se vea opacado si la nueva consola de Microsoft cumple con todas las promesas previas a su lanzamiento; calidad en la experiencia de juego, potencia y cantidad de juegos.

Tal vez te interese: ¡Todos juegan juntos! Minecraft Bedrock Edition también llega a PlayStation

Hablando de juegos, vale la pena recordar que Senua’s Saga: Hellblade 2 fue el primer título en forma anunciado para Series X. Otro juego que vendrá para la siguiente generación de Microsoft es Halo Infinite.

Ahora solo resta esperar con paciencia a que Microsoft de más detalles concisos acerca de Xbox Series X, consola de sobremesa que se pondrá a la venta durante el último trimestre de 2020 a menos que exista un serio cambio de planes.

Fuente

(Visited 126 times, 1 visits today)