Ninguna de las nuevas consolas es tan pequeña como crees
Xbox Series X y PlayStation 5 están a solo unas semanas de llegar a las tiendas, y aunque ya nos mostraron varias imágenes de ellas, es un poco difícil imaginar el tamaño que tienen.
Sabemos que estos nuevos dispositivos cuentan con dimensiones bastante amplias pero, ¿Qué tanto?
Para acabar con la incógnita, quienes ya cuentan con las diferentes versiones de PS5 y Xbox Series X/S las compararon con sus antecesores y a continuación te mostramos los resultados.
The Verge y IGN son algunos de los medios que ya mostraron por completo la apariencia de las consolas de nueva generación, y gracias a sus fotografías, podemos ver sus dimensiones.
Lo que destaca a primera vista es que PS5 es más alto que Xbox Series X, aunque esta última tampoco es muy pequeña que digamos.
La consola principal de Sony mide 39 cm de alto, 10.4 de ancho y 26 de profundidad, mientras que las dimensiones de la de Microsoft son de 15.1 de largo, 15.1 de ancho y 30 cm de altura.
En comparación, Xbox Series X es alrededor de un 35% más pequeña, y no se aleja tanto de las medidas de Series S.
¿Qué tan grande es PlayStation 5 comparada con sus antecesores?
Tomando en cuenta que PS5 es la más grande de todas las nuevas consolas, también la compararon con sus antecesores de las generaciones pasadas.
Si creías que PlayStation 3 era enorme, prepárate, porque se queda pequeño al lado de su sucesor.
El control DualSense también es más grande y pesado que el mando de PlayStation 4, así que puede que te cueste un poco acostumbrarte.
Ahora que ya viste la comparación, toma en cuenta si cuentas con el espacio necesario para colocar tu nueva consola, no te vaya a ocurrir un accidente.
Te recomendamos: