• compartir

¿Xbox Series X o PS5? Encuesta revela cuál es la consola que más esperan los jugadores

Lo que debes saber...

Los jugadores ya se están haciendo una idea de cuál comprarán.


Tras una primera conferencia, los jugadores ya se están haciendo una idea de cuál comprarán

A finales de este año los jugadores que quieran entrar a la siguiente generación de consolas tendrán que tomar una decisión muy importante: ¿Xbox Series X o PS5?

Y si bien es posible adquirir ambas, por la situación mundial lo más probable es que se tenga que comenzar con una.

¿Xbox Series X o PS5?

Experience12 hizo una investigación con 3,000 personas que fueron encuestadas del 25 de junio al 2 de julio para saber qué consola de próxima generación les llama más la atención hasta ahora.

Según sus respuestas, el 85% quiere comprar un PS5. Mientras que solo el 15% tenía al Xbox Series X como su primera opción.

Los encuestados se componían de la siguiente forma:

58% eran hombres, 38% mujeres, 1% transgénero y 2% otro.

32% tenían de 18 a 24 años, 48% de 25 a 34 y 20% tenía más de 35.

Hablando de sus preferencias en la generación actual, el 59% se fue con el PS4, el 16% con el Xbox One, el 14% con la PC y el 8% con el Switch.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-brute-craig/

Cabe destacar que esta encuesta se centró en jugadores de Reino Unido, y los números podrían cambiar drásticamente por país o región. Y, además, esto fue antes de que se llevara a cabo la conferencia de Xbox Series X, la cual se transmitió el 26 de julio.

Xbox Series X PS5
El Xbox Games Showcase se centró en Halo Infinite y Game Pass. Aunque tuvo un par de sorpresas, como el anuncio de un nuevo Fable y un nuevo Forza. ¿Habrá sido suficiente para que el Xbox Series X despierte más atención que el PS5?

Cuando finalmente se lancen, ¿comprarás un Xbox Series X o preferirás un PS5? ¿Crees que ya podemos visualizar a un ganador? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)