Compartir

Tras una primera conferencia, los jugadores ya se están haciendo una idea de cuál comprarán

A finales de este año los jugadores que quieran entrar a la siguiente generación de consolas tendrán que tomar una decisión muy importante: ¿Xbox Series X o PS5?

Y si bien es posible adquirir ambas, por la situación mundial lo más probable es que se tenga que comenzar con una.

¿Xbox Series X o PS5?

Experience12 hizo una investigación con 3,000 personas que fueron encuestadas del 25 de junio al 2 de julio para saber qué consola de próxima generación les llama más la atención hasta ahora.

Según sus respuestas, el 85% quiere comprar un PS5. Mientras que solo el 15% tenía al Xbox Series X como su primera opción.

Los encuestados se componían de la siguiente forma:

58% eran hombres, 38% mujeres, 1% transgénero y 2% otro.

32% tenían de 18 a 24 años, 48% de 25 a 34 y 20% tenía más de 35.

Hablando de sus preferencias en la generación actual, el 59% se fue con el PS4, el 16% con el Xbox One, el 14% con la PC y el 8% con el Switch.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-brute-craig/

Cabe destacar que esta encuesta se centró en jugadores de Reino Unido, y los números podrían cambiar drásticamente por país o región. Y, además, esto fue antes de que se llevara a cabo la conferencia de Xbox Series X, la cual se transmitió el 26 de julio.

Xbox Series X PS5
El Xbox Games Showcase se centró en Halo Infinite y Game Pass. Aunque tuvo un par de sorpresas, como el anuncio de un nuevo Fable y un nuevo Forza. ¿Habrá sido suficiente para que el Xbox Series X despierte más atención que el PS5?

Cuando finalmente se lancen, ¿comprarás un Xbox Series X o preferirás un PS5? ¿Crees que ya podemos visualizar a un ganador? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario