Compartir

Jason Ronald, de Microsoft, habla acerca de la retrocompatibilidad del Xbox Series X, y de lo que ofrecerá a los jugadores en cuanto a juegos

Xbox Series X es el próximo sistema para videojuegos de Microsoft. Es pieza clave de sus planes en la próxima generación de consolas. Por lo mismo, no es raro que Jason Ronald, director de administración de programación de esta plataforma, hable tan bien de ella.

Según este creativo, ‘miles de desarrolladores de todo el mundo actualmente están creando la próxima generación de juegos transformativos’, y todo gracias a esta máquina.

Xbox Series X también será un sistema retrocompatible

Halo Infinite es prácticamente la ‘punta de lanza’ de títulos para la consola. Ronald reveló ‘nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente para crear la mejor y más grande lista de títulos exclusivos de Xbox nunca antes vista’.

Eso sin duda suena muy prometedor. También afirmó que su objetivo es darle a los jugadores las ‘herramientas’ para disfrutar de las mejores versiones de sus juegos favoritos.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-poderoso-como-pc/

Esto en el sentido de ‘sin importar cuál de las cuatro generaciones de consola tengan, desde el inicio hasta el lanzamiento de Xbox Series X’. Posteriormente, habló acerca del camino recorrido en cuanto a la compatibilidad.

En especial la labor de llevar más de 500 títulos de Xbox 360 a One. Jason Ronald destacó que esta haciendo lo mismo con su nueva consola, lo que es un gran desafío. Pero por suerte el sistema les ayudará a hacerlo.

El soporte HDR se agregará a todos los juegos del sistema

Para hacer de Xbox Series X nuestra consola más compatible, fue necesario contar con una innovación significativa en el diseño del procesador personalizado’, compartió Ronald.

Pero no es lo único, ya que añadió ‘así como en el diseño único del sistema operativo de Xbox y el hipervisor en el centro de nuestra plataforma de próxima generación’. Han hecho más de 100 mil horas de pruebas de juegos con miles de títulos.

Algo que señaló es la capacidad del sistema, diciendo que tiene una ‘increíble potencia del CPU, GPU y SSD’, lo que es ideal para títulos retrocompatibles.

Jason Ronald compartió ‘en colaboración Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción HDR’. Esto le ‘permite a la plataforma agregar automáticamente soporte HDR a los juegos’. Consulten el artículo completo para saber más.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario