Una vez más, Xbox demuestra la calidad de sus servicios
Una buena razón por la que deberías considerar un Xbox Series X es Smart Delivery. Esta característica te va a permitir jugar los títulos que salieron en ‘One’ con las características de la siguiente generación sin pagar un peso más. Sí, suena un poco complicado, pero vale la pena que le pongas mucha atención.
Para ser mucho más claros todavía, Smart Delivery te ayuda a no comprar el mismo juego dos veces. Algunos de los títulos que ya cuentan con esta característica son: Gears 5 y Destiny 2. Esto quiere decir que cuando tengas tu Xbox Series X en casa, vas a tener esos dos juegos con mejoras considerables.
Los otros juegos confirmados que tendrán Smart Delivery con Xbox Series X y que seguramente te harán ahorrar una cantidad considerable de dinero son:
- Halo Infinite
- Cyberpunk 2077
- Assassin’s Creed Valhalla
- DiRT 5
- Scarlet Nexus
- Chorus
- Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
- Yakuza: Like a Dragon
- The Ascent
- Call of the Sea
- Second Extinction
- Metal: Hellslinger
La verdad es que no sabemos qué tanto pueda mejorar un título como Yakuza: Like a Dragon o Scarlet Nexus en un Xbox Series X, sin embargo, se agradece mucho esa retrocompatibilidad y adiciones que estos juegos tendrán en la nueva consola de Microsoft.
Lo bueno es que seguramente esta lista no se va a quedar ahí y vendrán muchos más juegos con estas características.
También te recomendamos: Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural
¿Cuándo sale Xbox Series X?
Si todo sale bien y no hay alguna clase de cambio de planes, durante la temporada de fiestas de fin de año, Microsoft lanzará Xbox Series X. La cuestión aquí es que todavía no hay una fecha exacta y, mucho menos, el precio de la consola.
¿Microsoft revelará pronto el precio? Uno supondría que sí, pero tal vez vayan a esperar un poco para revelar la información. Todavía falta que se enfoquen un poco más en las exclusivas que serán mostradas en julio.
También está el rumor de que falta una consola más por revelar, una que sería mucho más barata, pero, tal vez se trate de una propuesta 100% digital que aprovecharía tu suscripción de Xbox Game Pass.
Solo nos resta esperar y estar al tanto de todo lo que revele Microsoft acerca de Xbox Series X en los próximos meses.