• compartir

Reportan que Xbox Series X tendría problema de calentamiento

Lo que debes saber...

Ojalá lo resuelvan antes de su salida oficial.


Se reporta que Xbox Series X sufre de problemas de sobre calentamiento

Algo que tal vez no es sorpresa

Algunos medios de prensa especializada e influencers ya tienen en sus manos su propia consola de Xbox Series X. Cabe añadir, que las impresiones iniciales han sido bastante positivas, con comentarios que afirman que la consola tiene un rendimiento bastante bueno y es muy silenciosa.

Sin embargo, no todo son miel sobre hojuelas, pues también se comenta que el dispositivo se calienta de una forma que no podría ser normal. Y lo malo, es que dichas oleadas se producen con tareas simples como abrir aplicaciones, sin necesidad de entrar a algún juego.

Incluso prensa como lo es Ken Bogard de Jeux video, hizo una comparación con una chimenea. Afirmando que tan solo estaba explorando la interfaz y probando títulos que vienen de la generación anterior. Algo preocupante a futuro, sobre todo cuando llegue Halo Infinite.

Esto se podría tomar como una simple exageración, pero otro usuario conocido, Jeff Bakkalar, ha reportado el mismo problema con la consola. Explicando que incluso cuando el aparato está en modo espera, hace una emisión considerable de calor en un rango específico.

Aquí su comentario:

“Esto es una locura … se acaba de conectar en modo de espera detrás de mí y ustedes, aún así todo se siente un poco sofocante. Hay otras consolas que se calientan si las dejas con tareas mientras no las usas. Y esta hace lo mismo, pero en realidad no está trabajando.”

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-evento-mexico/

¿Microsoft escuchará la retroalimentación?

Algo que debe pasar sí o sí cuando se usa una consola es que se caliente. Pero el caso de Xbox Series X es bastante extraño, y es que no es para normal que la ventilación se force al realizar tareas simples como la exploración de la interfaz y el uso de juegos nada exigentes.

Esperemos que sea un simple error de fábrica, o de lo contrario esto será un factor para que los videojugadores se lo piensen dos veces antes de llevar a cabo su compra el próximo mes.

No olvides que esta versión y también Series S llegarán a tiendas el 10 de noviembre.

Fuente

(Visited 142 times, 1 visits today)