• compartir

Series S: Se filtra modelo más económico que Xbox Series X y esto costará

Lo que debes saber...

¿Será que los rumores son reales?


Xbox Series s

Se ve mucho más pequeña de lo que imaginábamos

Desde hace meses, sino es que años, se maneja que la siguiente generación de consolas de Microsoft tendría su modelo premium y uno mucho más económico. Ya conocemos Xbox Series X, solo nos falta saber si Series S es real y no se trata de un invento de alguna persona.

Ya vimos la filtración del nuevo control que claramente decía que existe el Xbox Series S, también una documentación importante con detalles del supuesto precio de la consola, pero, ahora tenemos el diseño de la consola que puedes ver al inicio de esta noticia.

El diseño del Xbox Series S es muy distinto al del Series X, incluso podemos decir que se nota mucho más compacto. Ahora, lejos de su presentación, el precio es lo que más destaca ya que de acuerdo a la información disponible, la consola económica de siguiente generación de Microsoft costará solo 299 dólares (técnicamente un Nintendo Switch).

Xbox Series S

Vamos, si esta filtración es real, Xbox Series S es muchísimo más pequeño que el Series X y no tendría que estar parado para funcionar, sería una consola que puedes tener de forma horizontal como casi siempre se ha manejado.

También te recomendamos: Ochako de My Hero Academia se prepara para una película CGI con este modelo

Ya había muchos reportes de la nueva generación de consolas Xbox y sus modelos

Desde los primeros detalles acerca de la siguiente generación de consolas de Xbox se manejaban dos modelos, uno económico y otro premium. Claro, el primero en ser revelado fue el Series X y ahora más de 9 meses después, conocemos lo que es el Series S.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-seria-mas-barato-que-ps5-segun-un-insider/

Además de que el diseño resulta curioso porque dista de ser igual al del Xbox Series X, el Series S apuesta no solo por su presentación vertical, también horizontal y eso será bastante conveniente para los fans con poco espacio.

Asimismo, la consola Series S sí será Next Gen, solo que no tendrá un poder parecido al que ofrecerá Series X. Habría que ver en acción a la consola para conocer cuáles son las características que ofrece.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que Xbox Series S tendría un plan de pagos de 25 dólares parecido al de un teléfono celular, solo que aquí además de la consola, tendrás Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

Algunas características que se presume no tendrá Series S es soporte para juegos 4K y que solo tendrá 4 Teraflops en vez de los 12 del Xbox Series X. Esto lo pone por debajo del One X, pero, sería mejor gracias a que el hardware está mejorado. Como ya lo mencionamos, solo son rumores y debemos esperar a que Microsoft de el anuncio oficial.

Fuente

(Visited 104 times, 1 visits today)