• compartir

Xbox Series S: LG se adelantó con el diseño de su nueva… ¿lavadora?

Lo que debes saber...

Bueno, de alguna forma está haciendo ruido entre los fans.


Comparan Xbox Series S con una lavadora de LG

Sinceramente se ve el parecido

Algo que nos sorprendió hace poco, es que Microsoft dio a conocer al fin como será una de sus nuevas consolas, nos referimos a Xbox Series S. La cual cuenta con un aspecto bastante curioso, despertando así las críticas de los fanáticos que ya estaban ansiosos por la revelación.

Como ya es costumbre, las comparaciones no se hicieron esperar al igual con el modelo de Series X. Pues el nuevo dispositivo se presta para eso, no obstante, los usuarios encontraron algo muy interesante, ya que hace una semana se dio a conocer una lavadora por parte de LG muy similar.

Su nombre es Signature, la cual no solo tiene la función de lavar, dado que igual sirve de secadora. Y hay que comentar, que por lo menos de frente es casi idéntica a la consola. Con ese color blanco brillante y obvio, el círculo que puede confundirse con una especie de bocina.

A continuación, te dejamos una foto, así como algunos comentarios que los usuarios dejaron en el la publicación de la compañía de electrónicos:

Xbox Series S comparado con lavadora de LG
Comentarios 1
Comentarios 2
https://www.tierragamer.com/xbox-series-s-microsoft-responde-con-meme/

¿La consola cumplirá lo prometido?

Algo que de lo que podemos estar seguros, es que Xbox Series S ya está dando de qué hablar entre la gente. Por lo menos en esta forma de memes y con la noticia de que su precio es de $300.00 USD, con el cual la empresa asegura que a pesar de tener menos potencia sí será de la nueva generación.

Ahora lo único que queda es esperar al próximo 10 de noviembre y probar con nuestras propias manos lo que este dispositivo tiene para ofrecer. En cuanto a su compañera, Series X, aún no se sabe la fecha de llegada, pero es un hecho que aparecerá el mismo mes.

¿Comprarás este aparato en el día uno? ¿Esperarás a que surjan los primeros análisis de su rendimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 101 times, 1 visits today)