Tendrás que pensar bien cómo administrar tu espacio
Xbox Series S estará disponible para todos a partir de la próxima semana, siendo la opción más económica en comparación con las otras consolas de nueva generación.
Para alcanzar esta reducción de precio tuvo que prescindir de varias características, incluyendo la bandeja de discos y espacio de memoria.
Originalmente nos ofrecieron un disco duro de 512 GB, pero en la práctica tendrás mucho menos disponible para almacenar tus juegos, así que tendrás que administrarlos muy bien.
Después de una larga espera, las reseñas de Xbox Series S ya están disponibles, y una de las cosas que llama la atención, además de los tiempos de carga, es que cuenta con mucho menos memoria disponible de la que creímos.
De los 512 GB, los jugadores solo podrán utilizar 364 GB para almacenar juegos y aplicaciones, lo cual representa una disminución significativa.
Esto se debe a que el sistema operativo y los programas que Xbox Series S requiere para funcionar ocupan alrededor de 152 GB de memoria.
Xbox Series S podría tener un problema por su memoria
Por lo que hemos visto, el tamaño de los videojuegos de la próxima generación podría aumentar significativamente, lo cual reduciría aún más la cantidad de títulos almacenados en tu disco duro.
Este detalle impactará dependiendo de qué tantos juegos te gusta tener disponibles a la vez, pero si eres de los que no suelta uno hasta terminarlo, estarás a salvo.
Afortunadamente, existe la opción de comprar una de las tarjetas de memoria oficiales de Seagate, aunque lamentamos decirte que tendrás que pagar alrededor de 5 mil pesos por una de ellas.
Ni modo, es el precio que tenemos que pagar para que el Xbox Series S logre ejecutar todas las características que nos prometió, incluyendo menores tiempo se carga.
Te recomendamos: