• compartir

Xbox One y Real Madrid crean Xbox One X personalizado para un fan

Lo que debes saber...

Esta es una consola que todo fan madrilista debe tener en su colección. Xbox acaba de anunciar la creación de una nueva consola Xbox One X personalizada en colaboración con el 12 veces campeón de la UEFA Champions League. Esta exclusiva tiene el escudo del Real Madrid y los autógrafos de cada jugador. Un muy … Continued


Xbox One X

Esta es una consola que todo fan madrilista debe tener en su colección.

Xbox acaba de anunciar la creación de una nueva consola Xbox One X personalizada en colaboración con el 12 veces campeón de la UEFA Champions League. Esta exclusiva tiene el escudo del Real Madrid y los autógrafos de cada jugador.

Un muy afortunado fan del equipo merengue será el ganador de la consola a través de un concurso en la página de Twitter de Xbox entre el 27 de abril y 4 de mayo. Lo único que debes hacer para participar es seguir la cuenta de Xbox en Twitter y retuitear la publicación promocional con el Hashtag #XboxSweepstakes.




Ahora, cada miembro del Madrid tiene un Xbox One X personalizado con número e iniciales. De acuerdo con el comunicado de Microsoft, el equipo disfrutó de este dispositivo después de su entrenamiento semanal. El objetivo de la creación de esta consola es recordarle a cada uno la importancia de los retos que tienen por delante.

“Realmente es un privilegio y honor asociarnos con Marcelo y con toda la familia del Real Madrid en este proyecto, ya que es un equipo que ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia, la técnica y la deportividad, que son valores que nos complace incorporar a nuestro producto para darles a los fans la oportunidad de vivir experiencias increíbles”, dice el comunicado escrito por Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos de Microsoft.

Esta, sin lugar a duda, es una gran oportunidad para los seguidores del Real Madrid que juegan en Xbox One y desean tener un objeto de colección el cual les recuerde su fanatismo por el 12 veces campeón de Europa.

No será una tarea sencilla, sin embargo, no pierdas la oportunidad de participar para obtener esta consola de colección.

(Visited 45 times, 1 visits today)