La ausencia de Halo no será tan grave para Xbox Series X
Xbox sufrió un fuerte revés cuando se confirmó que Halo Infinite no estaría disponible en el día de lanzamiento, pues necesitaba más trabajo de parte de 343 Industries.
Este movimiento provocó toda serie de comentarios de parte de la comunidad gamer, sobre todo en torno a los juegos exclusivos.
Curiosamente, el equipo de Xbox no parece estar preocupado por esta supuesta falta de títulos y aseguran que no los necesitan para triunfar.
Xbox lleva un tiempo recibiendo críticas por su aparente falta de juegos exclusivos; no obstante, han sabido hacer las cosas bien para sobreponerse.
Xbox no necesita exclusivas para triunfar
En una reciente entrevista con The New York Times, Cindy Walker, portavoz de la marca, habló sobre las repercusiones que tendrá la ausencia de Halo Infinite en Xbox Series X, y no parecen estar muy preocupados.
La representante asegura que sí habrá un impacto, pero no condicionará el éxito de la consola.
“Tener a Halo Infinite en el lanzamiento habría sido tremendo, pero no dependemos de los grandes títulos exclusivos para que carguen con todo el peso de una consola”.
Cindy Walker asegura que Xbox contará con suficientes títulos disponibles para que los jugadores disfruten desde el día uno, así que no tendrán que preocuparse por falta de contenido.
Es necesario recordar que Microsoft está apostando por la creación de un completo ecosistema de juego y, sobre todo, por una transición gradual de generación.
Debido a esto, los usuarios podrán seguir usando su Xbox One o PC por un tiempo más en lugar de forzar un cambio de plataforma.
La efectividad de esta estrategia se verá reflejada a partir del próximo 10 de noviembre, cuando Xbox Series X y Series S lleguen a las tiendas.
Te recomendamos: