• compartir

¿Y mi Hellblade 2? Xbox prepara otra conferencia para esta misma semana

Lo que debes saber...

Se llamará Xbox Game Showcase: Extended.


La compañía ha anunciado que tendrá una segunda presentación con más anuncios de sus estudios principales

Durante el E3 2021, una de las presentaciones más celebradas fue la de Xbox & Bethesda Games Showcase, en la que mostraron algunos de los videojuegos de las sagas más queridas por la comunidad de videojugadores. Sin embargo, hubo fans que recordaron que hubo grandes ausencias como Hellblade, Fable 4 o The Elder Scrolls VI.

A pesar de haber anunciado cerca de 30 juegos que llegarán de manera exclusiva durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, son innegables las ausencias de la conferencia. Afortunadamente, puede que tengamos noticias de ellos más pronto de lo esperado, debido a que habrá un nuevo evento este 17 de junio.

¿Qué podríamos ver en esta nueva conferencia de Xbox?

Gracias a Parris, sabemos que el Xbox Games Showcase: Extended tendrá a algunos de los estudios de desarrollo más importantes de la compañía: Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y estudios independientes. Así que, probablemente tengamos noticias de algunos de los videojuegos que no mostraron el pasado domingo.

Este Xbox Games Showcase: Extended será el próximo 17 de junio a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) y será presentado por Parris, el famoso desarrollador de videojuegos y streamer. Esperamos que este evento muestre adelantos, tráilers y anuncios de las sagas más queridas de la compañía como Hellblade o Fable.

Xbox Games Showcase: Extended

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 39 times, 1 visits today)