• compartir

La armadura de Wonder Woman se convirtió en Exodia de Yu-Gi Oh

Lo que debes saber...

Mira cómo puedes invocar a Wonder Woman empleando cartas de Yu-Gi-Oh!


La armadura de Wonder Woman se convirtió en Exodia de Yu-Gi Oh

Los fans le encuentran parecido a todo, y ahora dicen que Wonder Woman 1984 recuerda al poderoso Exodia de la serie de Yu-Gi-Oh!

Si han estado al tanto de las noticias, sabrán que recientemente se reveló el primer póster de la película de Wonder Woman 1984. Así es, la próxima cinta de la Mujer Maravilla.

En éste vemos a esta superheroína vistiendo una armadura futurista dorada. Según algunos está basada en el traje que Diana de Themyscira lleva en Kingdom Come, una de las más grandes sagas de DC Comics.

¿Qué tiene que ver Wonder Woman con Yu-Gi-Oh!?

La actriz Gal Gadot se ve muy bien con dicho atuendo, pero los comentarios y bromas al respecto no se ha hecho esperar. No falta alguno que lo haya comparado con una armadura de los Caballeros del Zodiaco.

Pero un fan fue más allá, diciendo que en realidad se parece más a cierto monstruo que aparece tanto en el juego de cartas como el anime de Yu-Gi-Oh! ¿A quién se refiere?

https://www.tierragamer.com/wonder-woman-anime/

Pues nada menos que al poderoso Exodia. Quien tuvo esta idea fue UberKryptonian, que decidió separar a Wonder Woman en una serie de cartas para crear a Exodia the Forbidden One.

El resultado pueden verlo en el tweet que publicó. Desde luego, no sabemos si Gadot ya se enteró de esto, pero sería interesante escuchar su opinión. Quien sabe si se enojaría o alegraría de ver el resultado.

Invocando la fuerza de Exodia the Forbidden One

El caso es que para lograr esto el cuerpo de Wonder Woman tuvo que dividirse en cinco cartas, de la misma manera que este antiguo dios egipcio. Es una combinación tan poderosa que muchas veces garantiza la victoria durante un duelo.

En el anime podemos ver a Yugi Moto emplearla una que otra vez. Eso agrega mucho más dramatismo a los enfrentamientos con este popular juego.

https://twitter.com/UberKryptonian/status/1136408486991028224

Con respecto a Wonder Woman 1984, infortunadamente no la veremos pronto. Su estreno está planeado para un año después.

Estamos hablando del 5 de junio del 2020, y esperemos que esté a la altura o supere a su predecesora. Después del fenomenal éxito de Aquaman, es seguro que Warner Bros. tiene altas expectativas por este filme. Es uno de los pertenecientes al DCEU, pero se lleva a cabo en el pasado.

Fuente.

(Visited 241 times, 1 visits today)