• compartir

Wonder Woman cumple 80 años y así la podrás celebrar

Lo que debes saber...

Honor a quien honor merece.


Wonder Woman

La festividad comenzó con el Día Internacional de la Mujer

A partir del 8 de marzo, Warner Bros. Global y DC Comics iniciaron el evento que conmemorará los 80 años de la primera aparición en los cómics de Wonder Woman. Esta celebración se extenderá hasta el 21 de octubre, fecha en la que se celebrará el Wonder Woman Day.

El evento de aniversario para celebrar a la heroína más reconocida de los cómics de DC llevará por nombre ‘Believe in Wonder’ y se extenderá a través de videos, cómics, libros, moda y mucho más. Tendremos la participación de celebridades, escritores y dibujantes que en alguna ocasión se relacionaron con Wonder Woman.

Un ejemplo de lo que podremos ver a lo largo de estos 8 meses será un video en el que Gal Gadot emulará el icónico giro que usó Lynda Carter para transformarse en Wonder Woman en la serie de televisión que se transmitió durante la segunda mitad de la década de los setenta en varios países.

Wonder Woman

Del lado de la moda, tendremos ropa deportiva alusiva a Wonder Woman que ya está disponible. Asimismo, contaremos con una serie de videos que llevarán por título ‘Women of Wonder’ que se enfocarán figuras públicas, influencers demás personas que en su campo demuestran que pueden ser superhéroes.

También te recomendamos: ¿Mejor que Gal Gadot? Fans quieren a la actriz de The Boys como Wonder Woman

Cómics, videojuegos, ropa y mucho más para celebrar los 80 años de Wonder Woman

Vale la pena hacer hincapié en que esta celebración para conmemorar la primera aparición de Wonder Woman es realmente robusta por la cantidad de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de 8 meses.

HBO Max pronto añadirá la película de Wonder Woman de 2017 así como la serie de los 70 que volvió famosa a la actriz Lynda Carter. También tendremos el lanzamiento digital y físico de WW 1984 para el 30 de marzo y el 27 de abril la película animada de Justice Society: World War II que estará disponible en digital, 4K y Blu Ray respectivamente.

Wonder Woman

Si eso fuera poco, también tendremos una carrera virtual, el lanzamiento de DC Super Hero Girls: Teen Power, venta de ropa original de Wonder Woman y el relanzamiento digital de muchos cómics importantes que se basan en la historia de Diana de Temiscira.

(Visited 90 times, 1 visits today)