• compartir

Wolverine podría estrenar serie en Disney+

Lo que debes saber...

El Hombre X más famoso pronto llegaría al MCU.


Wolverine podría tener su serie en Disney+

Un nuevo rumor sugiere que Wolverine, uno de los X-Men más famosos, podría tener su propia serie exclusiva del servicio Disney+

Durante esta semana, un fuerte rumor comenzó a cobrar fuerza: Marvel Studios trabaja en una serie de antología de uno de los mutantes más famosos: Wolverine.

Y como de seguro habrán adivinado, se tratará de una exclusiva de Disney+. Según el reporte, este programa seguirá la vida de Logan a través de varios puntos de su larga existencia.

Incluso se sabe de qué trataría su primera temporada, y es algo que muchos quisieran ver de una nueva forma.

Wolverine en Disney+ narraría la saga de Weapon X

La trama de los primeros episodios se basaría en los tiempos en que se encontraba en el Departamento K, y su transformación en Weapon X. Esa es una de las sagas en torno a este personaje más interesantes.

Pero, ¿de dónde viene esta información? La fuente es un medio muy conocido, lo que le da algo de credibilidad. Las series de televisión de Disney+ es una forma por la cual Marvel y Disney quieren desarrollar a varios héroes del MCU.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-confiesa-que-queria-ser-wolverine/

Son una alternativa para evitar crear una y otra vez películas de ‘inicio’ como suele decírseles, como las del Capitán América o Doctor Strange.

En el caso de Wolverine se presta muy bien, ya que este mutante ha tenido muchas experiencias a lo largo de los siglos. La 20th Century Fox también buscó desarrollar a este personaje, pero los resultados dejaron muchísimo que desear. Sus dos primeras películas tuvieron muy mal planteamiento.

Logan es la mejor película de este famoso X-Men

Nos referimos a las que hizo en solitario, como son los casos de X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine. Para muchos se desperdiciaron personajes muy buenos que podrían ser más relevantes en las historias de los X-Men, dándole prioridad a otros nada interesantes.

Como William Stryker, del que prácticamente estaba ‘enamorado’ la Fox. Es irónico que la mejor película de este superhéroe es Logan, que es la última y es admirada por muchos.

De modo que este personaje tendría una nueva oportunidad de brillar, y desde luego, de ser aprovechado. Aunque la limitante que ven algunos es que los programas de Disney+ son para todo público.

Y de verdad que sería muy raro no ver a este mutante destazando enemigos o clavando sus garras a diestra y siniestra. Pero antes de especular al respecto lo mejor será esperar y ver si esta información es confirmada. Estaremos muy al pendiente.

Fuente.

(Visited 167 times, 1 visits today)