• compartir

Wigetta estrenará serie animada y podrás verla gratis

Lo que debes saber...

El dúo más dinámico de Minecraft estrenará su serie animada este año.


Wigetta-Portada

El dúo más dinámico de YouTube tendrá serie animada este mismo año

Wigetta, el famoso dúo compuesto por Willyrex y Vegetta777, logró ganar a millones de fans gracias a sus videos de Minecraft pero también a libros y hasta pequeñas animaciones en internet.

Ya pasaron varios años desde que estos dos youtubers debutaron, y ahora es momento de alcanzar una siguiente meta que tenían planeada desde hace varios años.

Si siempre quisiste verlos en una serie animada, pronto tu sueño se hará realidad, pues confirmaron que ya se encuentran trabajando en un producto de Wigetta que podría llegar muy pronto.

La serie animada de Wigetta ya está en camino, y la noticia se confirmó por Willyrex y Vegetta777 mientras transmitían un gameplay de Among Us.

Por el momento los detalles son muy limitados, pero sabemos que estará disponible para todos de forma gratuita a través de YouTube.

Esta animación será en 2D y dibujada completamente a mano, así que pretenden lanzar un episodio mensual con una nueva aventura.

Wigetta-Serie-Animada
Incluso mostraron un pequeño boceto de los personajes.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, esta serie animada de Wigetta no contará con las voces de Willyrex y Vegetta777, ya que no quedaron conformes al escucharse en la prueba de voz.

Por esta razón contarán con actores profesionales de España, quienes lograron imitarlos para que el producto tenga calidad.

¿Cuándo se estrena la serie de Wigetta?

Por el momento no hay una fecha exacta de estreno, pero prometieron que llegará a más tardar a principios de diciembre, a menos que algo extraño ocurra.

El objetivo es publicar el primer capítulo una vez que tengan cuatro listos, pues así podrán mantener una continuidad, así que debes mantenerte al tanto de sus redes sociales para obtener más noticias.

¿Verás esta serie animada de Wigetta o prefieres verlos en sus streams?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 337 times, 1 visits today)