• compartir

Un sticker de Shrek provoca que Whatsapp deje de funcionar

Lo que debes saber...

La película completa de Shrek puede matar tu WhatsApp.


Shrek problemas con Whatsapp

Parecía una genialidad, pero resultó ser algo nocivo para algunos usuarios

WhatsApp añadió hace poco una opción que parecía muy divertida, ya que permitía a los usuarios agregar stickers animados para darle vida a sus conversaciones.

Al principio todo era felicidad y diversión, pero todo cambió cuando Shrek apareció, pues logró colapsar la aplicación en varios equipos.

Seguramente en este momento ya sabes de qué estamos hablando, pero si no, te explicamos todos los detalles.

https://www.tierragamer.com/toshiba-vende-linea-de-laptop-sharp/

La función de WhatsApp para añadir stickers animados hizo que los usuarios dieran rienda suelta a su creatividad; no obstante, algunos cruzaron la línea y convirtieron la diversión en caos.

De alguna forma, algunas personas lograron meter la película completa de Shrek aprovechando la nueva función, pero no pensaron en las consecuencias.

Pronto varios usuarios comenzaron a reportar que la aplicación dejaba de funcionar, y todo por culpa del sticker de este personaje.

El equipo de WhatsApp no tardó en responder ante esta situación, la cual fue replicada con otras películas como Bee Movie y Buscando a Nemo.

Te podría interesar: Samsung: Conoce los cinco nuevos dispositivos de la línea Galaxy

La consecuencia inmediata de estas acciones fue la eliminación de los stickers animados, los cuales fueron borrados en su totalidad para evitar que se siguieran difundiendo.

Una segunda medida tomada por la aplicación consiste en limitar el tamaño de los archivos que pueden cargarse, poniendo 1GB como peso máximo.

WhatsApp Shrek y Burro 5 minutos
Resultó ser más molesto que Burro.

Seguramente estas acciones no evitarán que los usuarios vuelvan a convertir películas completas en WhatsApp, pero estas deberán comprimirse mucho más, y así no harán que tu teléfono colapse.

Por el momento no se sabe cuándo entrarán en vigor estas nuevas medidas tomadas para la aplicación, así que te sugerimos no compartir el sticker de Shrek, a menos que quieras arruinarle la vida a alguien.

Te sugerimos visitar:

Fuente.

(Visited 265 times, 1 visits today)