• compartir

Ubisoft revela oficialmente Watch Dogs Legion con el primer teaser

Lo que debes saber...

Los rumores fueron ciertos, y ahora Watch Dogs 3 es oficial.


Watch-Dogs-3-Legion

Como se les filtró, tuvieron que salir a confirmarlo

Las filtraciones previas al E3 acaban de tomar su primera víctima, y esta semana a Ubisoft se le filtró uno de sus grandes anuncios para su conferencia.

A través de Amazon UK se reveló una tercera entrega de Watch Dogs, la cual llevaría por nombre Legion, y estaría situada en el futuro.

Lo que comenzó como un rumor ahora es oficial, pues acaban de confirmar que la tercera entrega de la saga sí está en desarrollo y hasta presentaron un primer teaser.

Las diversas filtraciones sobre Watch Dogs Legion terminaron por hacer que Ubisoft revelara la existencia del juego, el cual fue confirmado a través de una nueva cuenta oficial.

Si quieres ver el curioso mensaje, te lo dejamos a continuación.

Con la leyenda “God Save the NPCs. Reveal at E3”, Watch Dogs Legion hace referencia a todos los datos filtrados a través de redes sociales, pues se habló de que ocurriría en Londres y hasta de que nos permitiría controlar a cualquier NPC del juego.

Por el momento los detalles son muy escasos, y a menos que logren filtrar más datos, tendremos que esperar hasta E3 para saber qué es lo que nos tienen preparados.

Esperamos que mantengan el mismo tono que manejaron en Watch Dogs 2, pues quitarle el tono serio que manejaron en la primera entrega le dio un toque único que le dio identidad.

La conferencia de Ubisoft en E3 2019 se llevará a cabo  el próximo 10 de junio, y esperamos que traigan excelentes sorpresas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 110 times, 1 visits today)