• compartir

Así se verían Wario y Waluigi si hubieran sido Jojo’s

Lo que debes saber...

Wario y Waluigi se volvieron poderosos Jojo's.


Jojos Wario Waluigi

Así serían los stands de Wario y Waluigi

La más reciente temporada de Jojo’s Bizarre Adventure llegó a su fin hace algunas semanas, y con el último capítulo quedó la duda de cuándo volveremos a ver a estos personajes en el anime.

Sabemos que todavía hay algunos manga de donde pueden sacar adaptaciones animadas, pero podrían pasar algunos años antes de que los stands regresen.

Mientras ese momento llega, los fans están echando a volar la imaginación para crear personajes en versión Jojo’s, y ahora le tocó el turno a Wario y Waluigi.

https://www.tierragamer.com/mario-bros-mujer/

A través de Reddit, el usuario Jehovanie, cuyo nombre suena como salido de Vento Aureo, publicó una ilustración en donde le dio vida a los stands de Wario y Waluigi.

La versión maligna de Mario recibió al poderoso “Star Nabbit”, mientras que la contraparte de Luigi hizo lo propio con “Piranha Purple”.

Jojo's Wario Luigi

Wario y Luigi llevan un buen rato apareciendo en juegos de Nintendo, y esta resignificación de los personajes no luce nada mal.

En cuanto al futuro de Jojo’s Bizarre Adventure en le anime, sabemos que aun hay tres arcos que podrían adaptarse, estos son Stone Ocean, Steelball Run y JoJolion.

Por el momento no parece que vayamos a tener una nueva temporada muy pronto; sin embargo, dado el éxito de las entregas anteriores es muy probable que aprieten el paso.

Sin duda, esta ilustración es un divertido homenaje a Nintendo, aunque no sabemos si lo tomaría bien.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 280 times, 1 visits today)