• compartir

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible y tiene contenido de FFXIV

Lo que debes saber...

Entérate de los eventos relacionados a la salida del juego.


War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, ya disponible y con colaboración con FFXIV

Square Enix nos avisa que War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible para descarga en iOS y Android. Conoce los detalles completos

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció la inmediata disponibilidad de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Este juego es una experiencia “independiente” de Final Fantasy Brave Exvius, el exitoso título para móviles de la compañía.

Igualmente, puede disfrutarse en dispositivos basados en iOS y Android. De esta manera, este desarrollador y publicador invita a los jugadores disfrutar de esta propuesta.

War of the Visions tiene mucho que ofrecer al jugador

A partir de hoy, jugadores pueden participar en eventos de tiempo limitado para celebrar la salida de este título. El primero comprende bonos de inicio de sesión de celebración de lanzamiento.

Por medio de este es posible conseguir la moneda del juego, Visiore, así como materiales para mejorar a nuestro personaje. ¿Cómo accedemos a estos extras? Solo conectándonos para jugar. Hay otra campaña que es una misión conmemorativa.

Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

Esto para celebrar la salida de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Puede hacerse una vez al día hasta el 7 de abril, y al completarla, conseguimos artículos útiles para fortalecer a nuestro héroe.

Respecto al planteamiento de este título, se realiza en Adra. Se trata de un continente que está al borde de la guerra, donde las naciones pelean entre sí. La trama se centra en dos príncipes gemelos, Mont y Sterne del Reino de Leonis.

La historia de este juego está marcada por la guerra

Este último posee el poder de las visiones. Pero también parte de la historia se enfoca en Machérie, la hermosa “Dama de Hierro” de Hourne. La jornada que emprenderán los llevará a diversos campos de batalla, donde la estrategia e invocación de Espers es vital para triunfar.

Este juego presume del arte de Isamu Kamikokuryo, que participó en varios títulos de la saga, y la música del compositor Noriyasu Agematsu.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya puede descargarse desde la App Store de Apple, Google Play Store y la App Store de Amazon. Está disponible en español, inglés, francés, alemán, coreano, chino tradicional, con voces en inglés y japonés.

Lo mejor de este juego es que si los jugadores hicieron su pre-registro, podrán conseguir atractivos premios, como Y’shtola de Final Fantasy XIV Online en su traje de Shadowbringers.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, ya disponible y con colaboración con FFXIV

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, ya disponible y con colaboración con FFXIV

Aprovecha los eventos relacionados a Final Fantasy XIV Online

Pueden darle un buen vistazo en el avance que acompaña esta nota. También están disponibles un par de eventos de colaboración con este RPG multijugador en línea o MMORPG.

En el primero es necesario completar algunas misiones especiales para obtener ítems exclusivos y mejorar a Y’shtola, y el segundo son invocaciones colaborativas, donde se obtiene una unidad o Carta de Visión con rareza MR o mejor.

Ambas campañas están disponibles hasta el 14 de abril. ¿Quieres canjear tus bonos de pre-registro, pero no puedes de momento? No te preocupes, el canje en el menú de “regalos” en el juego seguirá activo hasta el 31 de mayo del 2020.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)