• compartir

Violet Evergarden: The Movie pospone estreno por coronavirus

Lo que debes saber...

De nuevo este filme animado es retrasado, y ahora carece de fecha de estreno.


Violet Evergarden: The Movie pospone estreno por coronavirus

Debido a la expansión del coronavirus o COVID-19 en Japón, Kyoto Animation retrasa el estreno de Violet Evergarden: The Movie

No es buen momento para ninguna película que se estrene en cines, y ni siquiera las de anime se salvan. A través de una nueva versión de su teaser previo, Kyoto Animation anunció el retraso de Violet Evergarden: The Movie.

En un inicio se estrenaría el 24 de abril, pero ya no será posible. El aumento de casos de coronavirus o COVID-19 en Japón provocó que el estudio tomara esta difícil decisión. Era algo que se veía venir.

Segundo retraso de Violet Evergarden: The Movie

Esta es la segunda vez que se retrasa este filme animado. Originalmente, su estreno se daría el 10 de enero. Pero el atentado del pasado julio de 2019, y que se cobró la vida de muchos miembros de la compañía, pausaron por un tiempo su producción.

De modo que fue algo forzoso en su momento. Sin embargo, ahora el problema es la pandemia que está azotando al mundo. El gobierno japonés está por afrontar una decisión crítica respecto a la enfermedad.

La película de Violet Evergarden llegará pronto a Netflix

Los últimos reportes señalan que pretende declarar en estado de emergencia en siete prefecturas, entre las que se encuentra Tokyo. De modo que el retraso de Violet Evergarden: The Movie es algo necesario.

Al menos, para que la película pueda destacar, y Kyoto Animation obtenga los recursos necesarios para subsistir. Muchos de sus mejores empleados perecieron en el incendio del verano pasado, y su situación no es la mejor.

Esta cinta es la secuela del anime para televisión

Actualmente, hay otra película de la serie disponible en Netflix, y que se estrenó en cines de todo el mundo. Se trata de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. Esta no es la secuela del anime de televisión, sino una historia secundaria.

El filme que se estrenaría en abril es la continuación directa. Es una lástima que de nuevo se vea retrasado. Pero solo es una de las muchas producciones que enfrentan este tipo de problemas.

Esperemos que pronto consiga una nueva fecha de estreno. Pero eso solo será cuando se contenga la enfermedad en el país del Sol Naciente. Parecía que las cosas iban bien en esta nación, pero de nuevo comenzó a repuntar en lo que se refiere a casos de esta enfermedad.

Quizá la idea de que se reunieran multitudes para ver florecer los cerezos, algo tradicional en esta parte del mundo, no fue la mejor.

Fuente.

(Visited 241 times, 1 visits today)