• compartir

Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha para Latinoamérica

Lo que debes saber...

Prepárate cuándo se abran las reservas de boletos.


Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha para Latinoamérica

Quienes estaban esperando la película de Violet Evergarden: The Movie ya pueden alegrarse, porque ya tiene fecha para América Latina

En febrero pasado Konnichiwa!, que siempre nos trae lo mejor del cine animado japones a Latinoamérica, hizo un gran anuncio: Violet Evergarden: The Movie llegaría a nuestra región.

Esta última es la más reciente producción de Kyoto Animation, y la primera después del atentado que sufrió en julio del 2019. En vista de eso, había mucha expectativa acerca de su arribo a tierras latinoamericanas. Pues este fin de semana se reveló su fecha de estreno.

Violet Evergarden: The Movie llega a inicios del próximo mes

Según Konnichiwa!, será el 1° de abril que se estrenará en México y otros países de América Latina. Es por lo que los organizadores piden a los fans mantenerse al tanto de las preventas, las cuales abrirán pronto.

Este filme animado es el segundo basado en la serie. Más que una historia alterna es una continuación directa del anime para televisión. Por lo que parece, cerrará con ‘broche de oro’ las producciones de esta franquicia.

La película de Kimetsu no Yaiba pierde ante la de Violet Evergarden

Claro, siempre existe la posibilidad de una continuación. Konnichiwa! anunció también que dentro de poco hará un nuevo anuncio respecto a otra película que traerá a Latinoamérica.

Pero de momento solo es posible esperar hasta que la revele. Volviendo al tema de Violet Evergarden: The Movie, esta cinta es una muestra más de parte de Kyoto Animation de que quiere prevalecer y mantenerse como uno de los mejores estudios de animación en Japón.

Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha para Latinoamérica

Muestra de la recuperación de Kyoto Animation como estudio

No importa que un criminal haya intentando destruirlo. La gente del estudio decidirá cuándo detenerse. Pero como era de esperarse, tomará tiempo que sane de todas sus heridas.

Muchos talentosos diseñadores y animadores murieron en el incendio. De modo que esta cinta es un tributo a todos los que perdieron la vida, y que habían comenzado a trabajar en ella. En la actualidad, tanto el anime como la primera película están disponibles en Netflix.

Es de imaginarse que en algún momento pasará lo mismo con Violet Evergarden: The Movie. Todo debido a que hay un acuerdo entre Netflix y Kyoto Animation para esta serie.

Es una exclusiva de este servicio de video en demanda en Occidente, y una de las joyas de su catálogo. Pero sin duda lo mejor será disfrutar de esta cinta en el cine, el cual empieza a recuperarse poco a poco. Sin embargo, las cosas no marchan igual que en el país del Sol Naciente.

Fuente.

(Visited 307 times, 1 visits today)