• compartir

Vinland Saga volverá a retrasarse

Lo que debes saber...

Una de las mejores batallas de la serie va a tener que esperar.


El próximo episodio de Vinland Saga tendrá un retraso

El nuevo anime de Wit Studio, Vinland Saga, sufre de un retraso en su emisión en la televisión japonesa, al igual que en Amazon Prime Video

Si eres de las personas que no se pierden cada episodios de Vinland Saga, el nuevo anime de Wit Studio exclusivo de Amazon Prime Video, puede ser que no te guste esta noticia.

Por lo dado a conocer, el próximo episodio de la serie sufrirá un retraso en su emisión. Esta es la segunda vez que esto sucede. A pesar de lo que pudiera pensarse, no se trata de un problema en la producción de esta propuesta.

Vinland Saga se va a tomar una pausa “deportiva”

Hay varias razones por las cuales un anime ve retrasada su emisión. En ocasiones se debe a que hay prioridad en algunas noticias, como coberturas acerca de fenómenos naturales como tifones y otros desastres.

En otras ocasiones debido a un incidente trágico, como fue el atentado contra Kyoto Animation. Y también para darle prioridad a eventos especiales, como los deportivos. Precisamente este es el mismo caso.

https://www.tierragamer.com/vinland-saga-recomendacion/

Por lo dado a conocer en la cuenta en Twitter oficial de Vinland Saga, el episodio 18 del anime ya no se trasmitirá el lunes 11 de noviembre. Esto debido a la realización de los 2019 World Para Athletics Championships.

Se pretende darle seguimiento a esta competencia, y el espacio del anime será aprovechado para destacar la participación de atletas con capacidades diferentes. Entonces… ¿cuándo volverá la serie?

El próximo episodio de Vinland Saga tendrá un retraso

No solo le pasa a esta serie, sino a My Hero Academia

El episodio 18 se transmitirá ahora hasta el 17 de noviembre. Este retraso no solo aplica a la televisión japonesa, sino también al streaming de Amazon Prime Video, que tiene la exclusiva de este anime.

Actualmente, hay un retraso de una semana entre episodios de esta serie en Occidente. En Latinoamérica está disponible el 16, y todavía está pendiente el 17. De modo que añadan un retraso más para ver el que sigue.

Este tipo de situaciones no solo han afectado a Vinland Saga. En esta misma temporada de otoño le pasó lo mismo a My Hero Academia, aunque en su caso no fue el torneo mencionado antes, sino el mundial de rugby.

De modo que no podemos hacer nada más que esperar pacientemente. Lo peor es que el anime se quedó en una batalla que promete mucho y que es de pronóstico reservado.

Fuente.

(Visited 105 times, 1 visits today)