• compartir

El anime de Vinland Saga tendrá cambios respecto al manga

Lo que debes saber...

El director del anime nos avisa de algunos cambios.


El anime de Vinland Saga tendrá cambios respecto al manga

El anime de Vinland Saga realizada por Wit Studio se aproxima a su final, y su director comparte lo que podemos esperar de lo que resta

Si bien el más reciente episodio del anime de Vinland Saga no ha llegado todavía a Amazon Prime Video en América y Europa, éste ya se estrenó en Japón. Se trata del número 19, y abordó uno de los momentos más críticos de su trama.

Quizá debido a eso el director de la serie, Shuhei Yabuta, compartió un mensaje especial a través de su cuenta en Twitter. Fue para informarnos que la adaptación animada tendrá diferencias respecto a la obra impresa.

Habrá ajustes en el anime de Vinland Saga

Lo que dice Yoshida en su mensaje es “habrá algunos ajustes del manga” en los episodios que quedan. ¿A qué se debe esto? Según él “a causa de que pensamos que es necesario disfrutar estas series como un contenido independiente. ¡Espero que disfrutes nuestro intento!”.

De seguro se preguntarán el porqué de estas modificaciones. Se especula que quizá debido a que no se sabe si habrá o no una nueva temporada.

Vinland Saga está cerca de terminar

Para que ésta se apruebe deben combinarse varios factores. Para empezar, los índices de audiencia de Vinland Saga deben cumplir con cierta meta. Igualmente, las ventas de los volúmenes en Blu-ray y DVD deben estar de acuerdo a las expectativas del comité detrás del anime.

Y para rematar, el estudio a cargo, Wit Studio, debe de tener espacio en su agenda para trabajar en una nueva oleada de episodios. Eso está por verse todavía.

El anime de Vinland Saga tendrá cambios respecto al manga

Aún no está confirmada una nueva temporada

Todavía se ignora si Wit Studio se hará cargo o no de la temporada final de Attack on Titan. Hay un rumor que apunta a que no será así, pero las cosas podrían cambiar.

De modo que no tendría tanto espacio de maniobra para trabajar. En cuanto al tema de los ajustes, será cosa de ver qué tan diferentes son con respecto al manga. No deben ser demasiado drásticos, ya que si se aprueba una nueva temporada todo debe encajar.

El anime de Vinland Saga está basado en el manga de Makoto Yukimura. Recientemente, él anunció que su obra está a punto de entrar en el cuarto y último arco. Eso no quiere decir que vaya a terminar pronto.

De hecho, explicó hace unos días que le tomará años acabar la historia del joven Thorfinn. De modo que en las actualidad, y hacia el futuro, hay suficiente contenido para la adaptación animada.

Fuente.

(Visited 267 times, 1 visits today)