En conjunto con Atlas Entertainment, Ubisoft quiere estrenar la serie antes del lanzamiento del juego
Anteriormente, Ubisoft anunció que se encontraban desarrollando un nuevo título llamado Skull & Bones, el cual está a cargo de Ubisoft Singapur, un título basado en las experiencias marítimas de los piratas en su mejor etapa.
Parece que la compañía quiere ir a donde no ha llegado ninguna adaptación de videojuegos aún. Hay que aceptar que las series y películas que toman como base una franquicia o título suelen salir mal.
La compañía ha unido fuerzas con Atlas Entertainment para realizar la adaptación de Skull & Bones y pretenden que se estrene antes del lanzamiento del juego. Esta nueva serie apuesta para ser un drama protagonizado por una mujer y llevado por ese camino. La historia se basará en la época de oro para los piratas, por allá de 1700.
La película de Michael Fassbender donde protagoniza a un personaje desconocido basado en el universo de Assassin’s Creed fue todo un fracaso, pero esta vez Ubisoft no está escatimando en nada y piensa cambiar la historia de las adaptaciones.
‘Ubisoft es conocido por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmersivos con narrativas enriquecedoras’ comentó Danielle Keinik, director para el desarrollo de televisión de la compañía.
Este es un voto de confianza para el nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft y que se planea que sea lanzado este año. Falta ver cómo funciona en el futuro esta nueva estrategia de estrenar una nueva serie antes del mismo juego.
Te puede interesar:
- ¿El 2024 fue un mal año para los videojuegos?
- Tener una 4060 es algo más que un “entry level”, es esports e incluso jugar en algo más que alta
- PlayStation 5 Pro puede transformarse en una PC gamer funcional como probó un fan
- ASUS Republic of Gamers presenta su teléfono para juegos ROG Phone 9
- Balatro: Qué es, cómo se juega, dónde está disponible y lo que debes saber del candidato a GOTY
Lo que sí podemos decir, es que Skull & Bones parece ser una apuesta muy interesante de Ubisoft, así que creo que deberíamos esperar a los resultados de ambos proyectos, podría salir algo muy bueno de esto.