El State of Play de PlayStation se celebró el 31 de enero de 2024, parece que iniciaremos el año con todo: se reveló un tráiler de Zenless Zone Zero de miHoYo podría sorprendernos aún más, especialmente porque estará disponible para la consola de última generación de Sony, la PlayStation 5, más detalles a continuación. 

El avance que se presentó en el State of Play de enero 2024 nos dio más datos acerca de los escenarios que podremos encontrar. Recordemos que los personajes principales han sido revelados en el último par de meses, así que conocemos a la tríada esencial. 

La presentación de Nicole, Billy y Anbi nos deja ver a chicos enérgicos que andarán por las calles y luchan contra otros personajes que lucen más aterradores entre armaduras tipo mecha. El universo que se pensaba únicamente se confirma tras el nuevo avance revelado en el State of Play de enero 2024.    

Zenless Zone Zero llegará en 2024 a iOS, Android, PC y PS5.
Fuente: miHoYo

El avance de PlayStation nos permite saber que estará disponible para su consola más sofisticada, mientras también nos dejó entrever los maravillosos gráficos en medio de los ataques mecha más densos, e incluso a otros personajes disponibles que ahora tienen rostro pero no cualidades, esperemos que pronto nos dejen saber más de ellos.

Zenless Zone Zero se estrena para 2024 y ya se anunció que estará disponible para PlayStation 5.
Fuente: miHoYo

Zenless Zone Zero tendrá tres modos diferentes: Defensive Assist,  Evasive  Assist  y Offensive  Assist. Será un título gratuito y las plataformas en las que estará disponible serán iOS, Android, PC y ahora sabemos que estaría disponible para la consola más sofisticada de Sony.

Te recomendamos: Los creadores de Genshin Impact muestran su nuevo juego de acción Zenless Zone Zero

¿Cuándo se estrena Zenless Zone Zero?

El nuevo ARPG de acción está programado para el 2024, sin embargo, no se ha mencionado una estación o ventana. 

No obstante, para generar el hype adecuado, se han mostrado lentamente varios de los matices más esenciales, desde los personajes hasta la metrópoli y las mecánicas. 

El State of Play de enero 2024 nos ilustró con matices de un nuevo gameplay por medio de varios personajes nuevos que son personas y algunos animales. Zenless Zone Zero será una entrega bastante interesante. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 44 times, 1 visits today)