Masayoshi Yokoyama, el responsable de Ryu Ga Gotoku Studio, reveló que Yakuza Kiwami para Nintendo Switch está vendiéndose muy bien. Este remake del videojuego original que salió en 2005 para PS2 llegó a Switch el 24 de octubre de 2024.
Esta es su más reciente adaptación, ya que salió originalmente en PS3 y PS4 en 2016, mientras que a PC llegó en 2019 y a Xbox One en 2020. Antes de la consola de Nintendo arribó a Amazon Luna en 2022.
Yokoyama reveló esta información en una entrevista publicada en el canal oficial de la franquicia en YouTube. Al hablar de Yakuza Kiwami señaló ‘así que, al parecer Kiwami está vendiéndose como loco’.
Te Recomendamos: Like a Dragon: Infinite Wealth y Anti Social Social Club anuncian colaboración para que te vistas como Kasuga.
Luego, comentó ‘estoy en verdad contento. Ya sabes, los ejecutivos de la empresa estuvieron haciendo predicciones de ventas, pero yo estaba muy equivocado’. Este creativo admitió sinceramente ‘creo que lo miré de forma demasiado conservadora’.
Masayoshi Yokoyama señaló ‘todo ha sido en verdad emocionante’. Después comentó que han pasado 20 años desde que hizo el primer juego de la serie, y que ahora está renombrado como Yakuza Kiwami.
Este ya tiene tiempo en el mercado y confesó que llegó a pensar que todo mundo lo había jugado. Algo que igual comentó es que su salida coincidió con la serie live-action de Amazon Prime Video, la cual tuvo su estreno el mismo día, el 24 de octubre.
Yokoyama dejó ver que Yakuza Kiwami solo es una adaptación para Nintendo Switch y que puede descargarse desde la eShop. Pero igual comentó ‘pero aún así, el hecho de que la gente esté dispuesta a jugarlo de nuevo me hace realmente feliz como desarrollador de juegos’.
Este diseñador piensa que mucha gente lo va a disfrutar en Switch y que incluso lo descargó por sí mismo. Le parece genial el poder llevarlo a todas partes. Es algo bastante práctico.
Aparte de Yakuza Kiwami tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.