• compartir

Ya puedes jugar Princess Peach: Showtime gracias a un demo gratuito

Lo que debes saber...

Princess Peach Showtime tiene un demo gratuito para que pruebes dos de sus transformaciones.


Princess Peach

Nintendo liberó un demo gratuito de su próximo juego, Princess Peach: Showtime. Con este los jugadores podrán disfrutar de los primeros momentos de esta nueva aventura de la gobernante del Reino Champiñón.

Lo único que deben hacer los interesados en el demo de Princess Peach: Showtime es buscar el título en la eShop. Una vez ahí verán la opción de descargar su prueba gratuita y con eso ya podrán ver qué pasa s lo que ofrece está curioso spin-off.

Con este demo, podemos probar un par de las transformaciones que tendrá la princesa. Una de ellas es la espadachina, con la que repartiremos sablazos a diestra y siniestra. La otra es la de chef con la que haremos distintas delicias. Claro que son sólo una par de todas las que estarán en el juego final.

Te recomendamos: Princess Peach: Showtime recibe un nuevo avance con más transformaciones para la heroína

Princess Peach: Showtime llega exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 22 de marzo. Así que los jugadores tienen dos semanas para probarlo con el demo y saber si les gusta para comprarlo. Cabe destacar que el progreso que hagas en esta prueba no se pasará al juego final. ¿Le darán una oportunidad?

¿De qué trata Princess Peach: Showtime?

En Princess Peach: Showtime la protagonista asiste con sus Toads a un nuevo show en un bello teatro. Lamentablemente su visita coincide con un ataque por parte de un malvado grupo. Por ello la monarca debe saltar a la acción y enfrentarse a estos villanos.

Princess Peach: Showtime! nos muestra nuevas transformaciones para Peach
Fuente: Nintendo.

Gracias a la ayuda de un listón mágico, la princesa puede adquirir distintas habilidades según la obra de teatro. Es por eso que la veremos como patinadora, espadachina, investigadora, ladrona e incluso superheroína. Los avances muestran que habrá bastante variedad en su jugabilidad. ¿Podrá convertirse en otro clásico de Nintendo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)