Compartir

Ubisoft anunció que el 21 de mayo de 2024 estará disponible XDefiant, uno de sus videojuegos más esperados, y podrá disfrutarse en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Igualmente, reveló que tendrá una pretemporada con una duración de seis semanas. Una vez que termine cambiará al modelo tradicional de temporadas como otros títulos que siguen el esquema de GaaS o juego como servicio, el cual con el paso de los años está más presente.

En la pretemporada de XDefiant estarán incluidas cinco facciones provenientes de otros videojuegos de Ubisoft. Las primeras cuatro son los Cleaners, Libertad, Echelon y Phantoms, a las cuales tendrá acceso desde el principio todos los jugadores.

Te Recomendamos: Assassin’s Creed: Mirage se vuelve portátil y estará disponible en iOS.

En cuanto a la quinta facción, Dedsec, solo estará disponible de dos maneras, y esas son desbloqueándola o comprándola. La pretemporada de este título también comprenderá 14 mapas y cinco modos de juego.

XDefiant ya tiene fecha de lanzamiento, tendrá pretemporada de 6 semanas
Fuente: Ubisoft.

A lo antes mencionado hay que añadir 24 armas para XDefiant. La mayoría de las modalidades que podrán jugarse serán por equipos de 6 vs. 6.

Pero también habrá una lista de juego de práctica y clasificatoria de 4 vs. 4. Esta tiene las mismas reglas como el verdadero modo por clasificación, el cual será una de las novedades de la primera temporada. Ubisoft compartió una hoja de ruta de las primeras cuatro temporadas; cada una durará tres meses.

Con cada temporada de XDefiant vendrá una nueva facción, tres armas extra, tres mapas adicionales y un pase de batalla de 90 niveles.

Sin embargo, este publicador y desarrollador francés no reveló detalles específicos de cada oleada de contenido. Estas temporadas tienen nombres en código para las nuevas facciones de cada nueva facción.

XDefiant ya tiene fecha de lanzamiento, tendrá pretemporada de 6 semanas
Fuente: Ubisoft.

La de la primera es Ruby, la segunda es Buzz, la tercera Orchard y la cuarta Horde; tendremos que esperar a que haya nuevos detalles.

Aparte de XDefiant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario