• compartir

Youtube se pone de lado de sus usuarios

Lo que debes saber...

Los Galaxy Note 7 han sido motivo de memes, pero usuarios de GTA V han creado un mod y subido videos a Youtube sobre el famoso celular explotando y Samsung exige que se retiren. Samsung exigió al canal de videos Youtube, que retirara todos los videos que involucraran el uso de su celular como bomba … Continued


Los Galaxy Note 7 han sido motivo de memes, pero usuarios de GTA V han creado un mod y subido videos a Youtube sobre el famoso celular explotando y Samsung exige que se retiren.

Samsung exigió al canal de videos Youtube, que retirara todos los videos que involucraran el uso de su celular como bomba dentro del videojuego más famoso de Rockstar, Grand Theft Auto V.

Un usuario decidió apelar a la decisión que fue tomada, desgraciadamente cuando una empresa reclama a Youtube por violación de copyright aparentemente estos no se toman la molestia de revisar si es verdad o no.

El usuario Sdaddy345, envió correos de reclamo al respecto, obviamente argumentando que no se había infringido ninguna ley, está claro que apelar a la decisión tomada por Youtube siendo esta correcta involucra aún más problemas, Sdaddy345 se dió cuenta que mientras que su video había sido retirado existía otro que también usaba el Galaxy Note 7 para hacer una gran explosión dentro del mismo juego.

Probablemente el dueño del otro video también paso por lo mismo y ya había recibido la carta de retractación de Youtube, como sea esto animo a Sdaddy345 a pedir que su video sea subido de nueva cuenta.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=_GhODn4FRoE”]

Samsung ha querido hacer que olvidemos una de sus errores más grande con uno de sus buques insignia más importante, pero tratando de borrar toda información de ello no es la solución, lo mejor que podrían hacer es dedicarse a crear un Samsung Galaxy Note 8 que no tenga el mismo error.

Después de todo parece que lo de hoy es que los celulares exploten, tal vez para usarlos como defensa personal o algo así, pues el iPhone 7 parece estar siguiendo los explosivos pasos del Note 7.

[FUENTE]

 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)