• compartir

Yooka-Laylee se estrenará el próximo año

Lo que debes saber...

Con toda la nostalgia de los juegos de plataforma de la vieja escuela, Yooka-Laylee llegará a principios del 2017. Si eres de los que recuerda con anhelo esas tardes de juego en donde te la pasabas horas y horas explorando un gigantesco nivel en busca de todos los items escondidos para poder avanzar, entonces Yooka-Laylee … Continued


Con toda la nostalgia de los juegos de plataforma de la vieja escuela, Yooka-Laylee llegará a principios del 2017.

Si eres de los que recuerda con anhelo esas tardes de juego en donde te la pasabas horas y horas explorando un gigantesco nivel en busca de todos los items escondidos para poder avanzar, entonces Yooka-Laylee es una compra obligada, o por lo menos eso nos deja entrever su último tráiler, el cual bien podría tener estampado el nombre de Banjo-Kazooie o Donkey Kong 64 y nadie se quejaría.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=AVyB6du9-rU”]

Desde la música, lo colorido de sus personajes, los inmensos niveles, todo parece directamente sacado de un juego de plataformas en 3D de la vieja escuela.

Incluso si nunca tuviste oportunidad de jugar los clásicos juegos de este estilo, Yooka-Laylee tiene algo para ti, pues se trata de un juego de mundo abierto con muchas áreas por explorar y todas parecen ser muy originales y distintas unas de otras, pues mientras en un momento dado puedes estar en lo que parece ser un templo Azteca, también vas a encontrarte en campos enormes que parecieran haber salido del primer nivel de Super Mario 64 o una montaña con las clásicas vías y carros al estilo de Donkey Kong Country.

En pocas palabras, Yooka-Laylee parece ser toda una experiencia que te mantendrá ocupado por un buen rato y que sin duda alguna te sacará una sonrisa como pocos juegos lo saben hacer en estos tiempos.

Yooka-Laylee llegará al PS4, el Xbox One, la PC y el Wii U a principios del 2017.

[Fuente]

*Sd

(Visited 11 times, 1 visits today)