• compartir

Ya hay ganador en el pleito de Lindsay Lohan Vs GTA V

Lo que debes saber...

Recuerdan cuando Lindsay Lohan demandó a Rockstar Games por el gran parecido entre la mujer de la portada de GTA V y ella, pues hace unas horas se dio un veredicto. El personaje en cuestión es Lacey Jonas, una cantante y actriz que aparece en varias misiones de Grand Theft Auto V. Dicho personaje era … Continued


Recuerdan cuando Lindsay Lohan demandó a Rockstar Games por el gran parecido entre la mujer de la portada de GTA V y ella, pues hace unas horas se dio un veredicto.

El personaje en cuestión es Lacey Jonas, una cantante y actriz que aparece en varias misiones de Grand Theft Auto V. Dicho personaje era la imagen, promocional del juego, todo parecía que Rockstar la tenía difícil, pues además de ser un personaje que era cantante, en la imagen que acompaña esta nota podemos ver como ambas lucen un bikini rojo y no solo eso, hace el signo de paz. Como era de esperarse Rockstar negó todo y dijo que la demandante buscaba publicidad a costas del gran éxito del videojuego.

La batalla legal ha llegado a su fin después de unos 24 meses de litigio. En resumen cinco jueces desestimaron la demanda. En todo momento se dijo que el caso carece de fundamento porque el nombre de la actriz no se utiliza en el juego, pero no solo eso, aunque hay una gran similitud, Lacey Jonas tiene una historia,  diálogo y el entorno únicos del juego, que distan mucho de la realidad que vive la actriz.

Pese a que RockstarGames la tenia dificil y parecia que tendria que pagarle unos millones a Lohan, terminó victorioso ante esta situación.

[Fuente]
*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)