Edward Zarick quién es famoso por crear versiones portátiles de las consolas de nueva generación, ya realizó la Xbox One S en este formato.
Con versiones portátiles del Ps4 y de la Xbox One, ya era turno para la Xbox One S, misma versión que fue renombrada a Xbook One S, haciendo referencia a las computadoras personales.
Esta versión incluye una pantalla de 19 pulgadas HD Samsung de 720p, queriendo inicialmente incluir una pantalla Full HD, declaró lo siguiente:
Pase gran parte de mi tiempo intentando conseguir una pantalla Full Hd de este tamaño, pero no lo logré. De igual manera si se desea una resolución 4K es posible conectarla a una pantalla que soporte esta característica.
De igual manera, su idea principal era incluir una batería para que la consola fuera verdaderamente portátil, pero esta misma solo soportaría un par de minutos de juego, a su vez de hacer que el peso del aparato aumentará. El creador de esta obra maestra sorteará una de sus piezas mediante su cuenta de Twitter, además de ofrecer mediante su página oficial la versión de 500GB a 1,495 dólares y la de 1TB a 1,545.
[Fuente]