• compartir

¿Ya conocen Sonic Mania? El regreso del erizo a lo retro

Lo que debes saber...

Para 2017 no solo tendremos una entrega de Sonic the Hedgehog, tendremos 2 y esta seguramente será del agrado de los fans de antaño. 25 largos años han pasado y a pesar de que el camino de Sonic en la industria de los videojuegos ha sido sufrida, SEGA no lo va a dejar morir jamás. … Continued


Para 2017 no solo tendremos una entrega de Sonic the Hedgehog, tendremos 2 y esta seguramente será del agrado de los fans de antaño.

25 largos años han pasado y a pesar de que el camino de Sonic en la industria de los videojuegos ha sido sufrida, SEGA no lo va a dejar morir jamás. Durante Comic-con se presentó Project Sonic 2017 y también se reveló Sonic Mania.

Este último será una aventura en 2D trabajada sobre los títulos que llevaron a la fama al erizo azul en las buenas épocas del SEGA Genesis con nuevos niveles, poderes y la posibilidad de usar a 3 personajes, obviamente los más reconocidos dentro de la franquicia: Sonic, Tails y Knucles.

Este títulos llegará hasta 2017, a pesar de que en este año es cuando se está celebrando el 25 aniversario de la franquicia. Tal y como lo dice el trailer, SEGA busca regresar a los origenes de la franquicia, aquellos que la hicieron popular y la convirtieron en un clásico para esta industria.

Hablar de esta franquicia es bastante complicado, por un lado las entregas en 2D son apreciadas y recordadas por los fanáticos, incluso se dice que son las mejores, mientras que los intentos de entrar al mundo 3D fueron muy buenos en narrativa pero no muy bien recibidos por los más nostálgicos.

¿Cuáles son sus juegos favoritos del erizo azul?

[Fuente]

*sd

(Visited 6 times, 1 visits today)