• compartir

Xbox One X y PS4 Pro son increíbles, según Sledgehammer

Lo que debes saber...

Los desarrolladores del próximo Call of Duty consideran que ambas consolas son geniales por su potencia. Sin duda la potencia gráfica es una de las mayores necesidades para un desarrollador. Ahora mismo contamos con PS4 Pro y pronto también con Xbox One X, por lo que las posibilidades son muy grandes. Sledgehammer Games, encargados de … Continued


Los desarrolladores del próximo Call of Duty consideran que ambas consolas son geniales por su potencia.


Sin duda la potencia gráfica es una de las mayores necesidades para un desarrollador. Ahora mismo contamos con PS4 Pro y pronto también con Xbox One X, por lo que las posibilidades son muy grandes. Sledgehammer Games, encargados de Call of Duty: WWII están conscientes, recientemente un ejecutivo del estudio resaltó las características de ambas consolas.




We Write Things realizaron una entrevista con un representante de Sledgehammer Games y resaltó las posibilidades creativas que ofrecen consolas con la potencia de PS4 Pro y Xbox One X, pues estas les dan la oportunidad de ofrecer un producto con una mayor calidad.

 “la nueva generación de consolas es, en verdad, increíble. Cada año, nuestra tecnología y técnicas evolucionan, tal como lo hace el nuevo hardware. Esto abre la puerta para más innovación y mayores experiencias inmersivas. Desde nuestro nuevo sistema de física, nueva inteligencia artificial, nuevas técnicas de iluminación y renderizado, así como nuevas características en audio, hemos podido hacer más de lo que habíamos sido capaces”. comentó dicho representante.

Esto ha sido muy importante para Activision, ya que estas mejoras favorecen mucho a Call of Duty: WWII , el juego más esperado para la temporada de festividades; en gran medida gracias a su regreso a la ambientación de la segunda guerra mundial.

Este juego saldrá a la venta el 3 de noviembre y aquí puedes encontrar toda la información al respecto.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)