Compartir

Dave McCarthy, gerente general de Xbox habla sobre las capacidades de sus modelos Xbox con respecto a la competencia.



El tema de la potencia y capacidades en una consola en la actualidad ha tomado bastante relevancia y atención en los consumidores a la hora de decidir cuál consola adquirir. Sabemos que en cuanto a éstos aspectos Xbox siempre ha estado a la cabeza y en la actualidad ésto no es la excepción.



El Xbox One X saldrá en pocos meses al mercado y hará competencia directa con el PlayStation 4 Pro que lleva poco más de un año disponible, aunque apenas llegará de manera oficial a nuestra región.
Este modelo de Xbox supera las capacidades de la consola de Sony, a lo que el mismo Phil Spencer ha declarado anteriormente que no es competencia para su nueva consola.
Recientemente Dave McCarthy, gerente general de Xbox, mencionó que el Xbox One X tendrá un experiencia de juego superior y se asemejará más a una PC de gama alta.
Hay aspectos que comparo más entre el Xbox One S y el PlayStation 4 Pro como el video HDR, streaming de video en 4K y soporte para Blu-ray 4K. En la actualidad sólo hay dos consolas que tienen Blu-ray en 4K y ésas son el Xbox One S y el Xbox One X. Yo comparo más nuestra nueva consola con una PC de gama alta“.

Aunque sí hay una “marcada” diferencia entre las capacidades de ambas consolas, se sabe que aspectos como el frame rate y resolución serán los mismos para las dos consolas (Xbox One X y PS4 Pro); ésto, por ejemplo, con juegos como Assassin’s Creed: Origins  que ya lo han confirmado así.
Pero ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que con el tiempo de verdad valga la pena un Xbox One X?
[Fuente]