• compartir

Xbox One tendrá Apps universales de Windows 10

Lo que debes saber...

La nueva experiencia de Xbox One que fue lanzada el año pasado te permitirá instalar aplicaciones de Windows 10. Dentro de un evento celebrado en esta semana en Madrid, España, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció que el Xbox One ya cuenta con soporte para aplicaciones universales de Windows 10. Nadella anuncó la noticia a … Continued


La nueva experiencia de Xbox One que fue lanzada el año pasado te permitirá instalar aplicaciones de Windows 10.

Dentro de un evento celebrado en esta semana en Madrid, España, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció que el Xbox One ya cuenta con soporte para aplicaciones universales de Windows 10.

Nadella anuncó la noticia a todos los desarrolladores, pero no dijo exactamente cuando seria este lanzamiento, tampoco habló si la consola tendría su propia tienda de aplicaciones de Windows 10, ni tampoco de las posibles aplicaciones que podrían llegar a la consola de Microsoft.

Hay grandes rumores de que por lo menos 2 aplicaciones populares podrían llegar a la consola de Microsoft, nos referimos a Excel y Word. Y si te preguntas como diablos podrías usarlos con el control del Xbox One, no te olvides que en su momento el jefe de Xbox, Phil Spencer, mencionó que la consola ya iba a contar con soporte de teclado y mouse muy pronto.

Por otro lado, tampoco olvidemos que el asistente personal de Windows 10, Cortana, estará incluida en alguna actualización de la nueva experiencia para Xbox One este año, así que podría ser un gran complemento para estas aplicaciones universales.

Cuéntanos y déjanos tus comentarios sobre que aplicaciones te gustaría que llegaran al Xbox One y como piensas que ayudarían a la consola.

Quizá también te interese.- Halo 5: Guardians recibe una nueva actualización

[Fuente]

*sd

(Visited 13 times, 1 visits today)