• compartir

Xbox One Scorpio tendrá un costo menor de lo esperado

Lo que debes saber...

Phil Spencer aclara que la versión Scorpio de Xbox no será tan descabelladamente caro como todos piensan Todos estamos en un punto de no saber a que apostarle, en cuanto hardware se refiere, ya que por un lado tenemos a la muy criticada PS4 Pro que terminó decepcionando más de lo que muchos quieren admitir … Continued


Phil Spencer aclara que la versión Scorpio de Xbox no será tan descabelladamente caro como todos piensan

Todos estamos en un punto de no saber a que apostarle, en cuanto hardware se refiere, ya que por un lado tenemos a la muy criticada PS4 Pro que terminó decepcionando más de lo que muchos quieren admitir (pese a su rescatable precio) y por otro lado tenemos Scorpio con el que la competencia  planea desafiar a todas sus competidoras, salvo PC claro.

Resultado de imagen para xbox one scorpio gif

Sinceramente más de uno pensó durante la conferencia del E3 de este año lo tonto que había sido Microsoft al revelar una consola 4 veces más potente que la actual con más de un año de anticipación, pero parece que pudo haber ocasionado los tropiezos de la firma nipona con el lanzamiento apresurado de su versión Pro, pero tal vez si tenían pensado lanzarlo el próximo año junto con la NX de Nintendo, pero eso le restaría tiempo de frente a la nueva consentida de Xbox, eso explicaría por que no tiene contenido disponible HDR para las versiones normales de PS4 y nadie ha tomado en consideración ponerle algo de atención.

Los que vieron la conferencia de Sony presentando sus nuevas revisiones se dieron cuenta que no estaban organizados, fue una pésima exposición y lo único sorprendente fue el precio de su versión Pro, aunque las críticas por hacerle ver al consumidor que era 4k real no fue del todo bien recibido.

Un perro disfrazado de caballo no es un caballo por más que se parezca

Resultado de imagen para perro vestido de caballo

Xbox One Scorpio

Demasiada incertidumbre por la nueva plataforma que fue presentada ya no parece como una tonta estrategia, ya que si cumplen con todo lo dicho, aprendiendo de los errores, se espera un buen ascenso y el único problema visible era la estimación de su precio ya que necesitaríamos alrededor de 700-1000 USD, aparentemente.


Con sus características técnicas, sin duda será la consola más poderosa jamas creada pero, nada de eso suena barato sobre todo por los rumores.

¿Cuánto costaría la nueva Xbox One Scorpio?

En una entrevista con NZ Gamer, Phil Spencer responde varias preguntas y, entre ellas, sobre el precio de la Scorpio

“Puedes ver el precio de la Xbox One S hoy en día y diseñamos ambas en paralelo. Pensamos acerca del precio y sobre como pensamos golpear con Scorpio, relativamente pensando lo mismo sobre la Xbox One S. Nos gustaría ofrecer una continuidad de precio para evitar que la gente vea ambos productos muy lejos el uno del otro. La máquina se comportará como un producto premium, pero los usuarios no deben preocuparse, ya que es poco probable que tenga un precio distinto del ya visto antes en una consola. No la diseñamos con esa finalidad”       -Phil Spencer

Dicho esto podríamos especular muchas cosas pero si no va tener un precio que no se haya visto, en la historia de Xbox al menos, podríamos apuntar que no pasará de los 500 USD pero para darle incertidumbre lo dejaremos en no más de 600 USD lo que lo hace muy accesible, sobre todo por la potencia bestial que ofrece y un amplio soporte con el mundo del PC desde VR hasta soportes técnicos, además que se ha reafirmado que tendrá 4k nativos a diferencia de su competidora nipona.

[Fuente]

*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)