• compartir

Xbox One S y su edición especial Audi R8

Lo que debes saber...

Forza Horizon 3 es un juego que ha atraído muchos seguidores para la consola de Microsoft, por eso han traído una edición especial para todos los Gamers. Cada que se estrena un videojuego, suelen anunciarlo con muchas promociones, desde ediciones legendarias, coleccionistas y deluxe, ahora Forza Horizon ha llevado a otro nivel la edición especial … Continued


Forza Horizon 3 es un juego que ha atraído muchos seguidores para la consola de Microsoft, por eso han traído una edición especial para todos los Gamers.

Cada que se estrena un videojuego, suelen anunciarlo con muchas promociones, desde ediciones legendarias, coleccionistas y deluxe, ahora Forza Horizon ha llevado a otro nivel la edición especial de una consola.

Si estabas cansado de que las consolas solo pusieran un sticker referente al juego de estreno, este nuevo Xbox one S tiene algo que te podría encantar, especialmente si eres fanático de los autos deportivos.

Xbox audi edition

El nuevo Xbox One S edición Audi R8, es toda la parte frontal del auto, desde los faros, las rejillas, el cofre, el espacio para la placa e incluso el logo de Audi y si no fuera suficiente te traen un video alucinante.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=zrB85O6aNLc” width=”740″ height=”440″]

Xbox Alemania está regalando 3 consolas edición especial, desde el 23 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, ha colocado su publicidad en la página de Facebook.

Si quieres ganar una de estas consolas entra a la página y dale like y comenta, obviamente en alemán, ¿Cuál es tu mayor rival dentro del mundo de las carreras de autos? los ganadores serán elegidos al azar en cuanto se cierre el concurso.

Xbox One S

También existe una edición, menos llamativa, pero igual de elegante de una edición Xbox One S Lamborghini Centenario, la diferencia entre esta promoción, es que para poder participar deberas comprar el juego o reservarlo, subir la foto de tu ticket de compra pero, debes ser parte del continente Australiano, así es mala suerte pero no es un concurso mundial.

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga Horizon, que ha sabido encontrar una jugabilidad de mundo abierto, con muchos kilómetros por recorrer, con replicas de coches más lujosos que nos reta a pruebas no sólo de velocidad, sino también de habilidad para ganarle a una avioneta o un tren.

[FUENTE]

*sd

 

(Visited 1 times, 1 visits today)