Hoy le tocó a Battlefield: Bad Company llegó a la lista de juegos del Xbox One.
Microsoft sigue trayendo grandes títulos a su catálogo de juegos retrocompatibles. Gracias a esto, su consola de nueva generación cuenta con una increíble lista de juegos. Por ejemplo, justo hoy se añadió Battlefield: Bad Company a su creciente repertorio.
Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, publicó el dato a través de su cuenta en Twitter.
Battlefield: Bad Company is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/v8TSE6md0V
— Larry Hryb (@majornelson) 17 de agosto de 2017
Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE para Electronic Arts. Fue uno de los primeros en permitir la destrucción –casi- total de los elementos del mapa, lo cual forzó a sus jugadores para adaptarse a un entorno en constante cambio.
En su modo historia, el jugador toma el lugar de un soldado perteneciente al escuadrón Bad Company. Este equipo se caracteriza por su conducta y formas de trabajo poco ortodoxas.
Envueltos en una guerra ficticia entre Estados Unidos y Rusia, estos soldados se ven envueltos en una serie de misiones que los obligan a entrar a un país neutral. Como consecuencia, los citan en un consejo de guerra. Naturalmente el juego no se detiene con eso, ya que el pelotón decide seguir con su misión.
https://www.youtube.com/watch?v=UaHcMxfJlhY
Personalmente hablando, Battlefield: Bad Company es uno de mis títulos preferidos. Su historia y la personalidad de los personajes lo convierten en un videojuego único y muy divertido.
Así que bueno, ahora ya podrás divertirte jugándolo en tu consola Xbox One. Y si nunca lo probaste, no puedes perder esta increíble oportunidad.
Recuerda que en TierraGamer puedes seguir todas las notas sobre la retrocompatibilidad de Xbox One. Solo da clic aquí.
[Fuente: Twitter]