• compartir

Xbox Game Pass recibe 16 juegos y una nueva App

Lo que debes saber...

El servicio de suscripción de juegos de Microsoft recibe una nueva tanda de títulos, ofertas y, por si fuera poco, PUBG En el marco de X018, Microsoft reveló mucha información referente a Xbox Game Pass. Durante las fiestas de fin de año, PUBG se unirá a la alineación de títulos disponibles a través de esta … Continued


Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de juegos de Microsoft recibe una nueva tanda de títulos, ofertas y, por si fuera poco, PUBG

En el marco de X018, Microsoft reveló mucha información referente a Xbox Game Pass. Durante las fiestas de fin de año, PUBG se unirá a la alineación de títulos disponibles a través de esta plataforma. Todos los miembros suscritos a este servicio podrán descargar este título a partir del 12 de noviembre.

Otros juegos destacados que se unirán a Xbox Game Pass son: Ori and the Blind Forest, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Estos títulos llegarán durante diciembre, así que tienes mucho tiempo para hacer espacio en tu consola. A partir de hoy podrás jugar Thief of Thieves, mientras el 22 de noviembre llegarán Agents of Mayhem, MXGP 3 y Thomas Was Alone.

Microsoft también anunció nuevos juegos adicionales de desarrolladores independientes que se lanzarán a través del programa ID @ Xbox y que llegarán a Xbox Game Pass el mismo día que debutarán en Xbox One. Durante las festividades de fin de año estarán disponibles After Charge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, The Good Life, Void Bastards y Secret Neighbor.

Por si esto no fuera suficiente, Ori and the Will of Wisps estará disponible también a través de Xbox Game Pass cuando salga de manera global en 2019.

App de Xbox Game Pass disponible para Android y iOS

Microsoft ha trabajado arduamente para encontrar las mejores maneras de hacer que los juegos de Xbox Game Pass sean más fáciles de descubrir. A partir de hoy, la aplicación Xbox Game Pass está disponible en iOS y Android, y trae el contenido más reciente de los juegos al alcance de tu mano.

La aplicación Xbox Game Pass te permite descubrir y descargar sin problemas los juegos en tu consola doméstica a través de tu dispositivo móvil, para que puedas saltar rápidamente al juego la próxima vez que enciendas tu Xbox One. También querrás asegurarte de configurar tu consola en “Encendido instantáneo” y habilitar las instalaciones remotas en tu menú de configuración de Xbox One, para que puedas aprovechar las ventajas de descargas mientras estás fuera.

(Visited 40 times, 1 visits today)