Compartir

El nuevo título de Bethesda llegará a PC y consolas a finales de Octubre, y le dará una ventaja a X1X sobre el PS4.


El título podrá ser jugado en 4K y con resolución de alta definición (HDR) en la consola de Xbox One X, algo que no se podrá llevar a cabo en el PS4, aunque sí para PC. Mejores resoluciones y texturas para aquellos que cuenten con una televisión con una resolución de 4K. Hace apenas unos meses que se anunció el nuevo miembro de la familia Xbox y ya se está diferenciando ante la competencia, ofreciendo ventajas por sobre las demás consolas.





Ya hay varios juegos que soportan la tecnología 4K, pero era algo que estábamos viendo solo en PC. Ahora, Xbox One X entra a la contienda como la primer consola que nos da este soporte. Aunque aun no puede sustituir a una PC, sí nos está dando buenas razones para elegirla por sobre las otras consolas.
Aún no sabemos si la resolución de 4K en el juego de Wolfenstein será nativa o escalada. Si es nativa, quiere decir que el juego se desarrollo con gráficos en esas dimensiones, los detalles se estuvieron creando, modificando y revisando con esa resolución; sin embargo, si es escalado, quiere decir que tomarán una gráfica de menor tamaño, como 1920 X 1080, y la estirarán para abarcar los 4K. Aunque a las escaladas también se les aplica filtros y mejoras para que se vea mejor, no tiene el mismo detalle que una nativa. Esperemos que sea nativa.

¿Ya estás esperando jugar Wolfenstein? Recuerda que su fecha de lanzamiento será el 27 de Octubre del año en curso y la historia continúa después del título anterior. Déjanos tu comentario sobre el juego, ¿qué expectativas tienes?
[Fuente: Microsoft]